Inconveniente con Smart WiFi

Yamila, gracias por tu respuesta !!!!! agendo el numero de reclamo, desde octubre que NO tengo "solución" a este tema. Chau, gracias y espero que todo siga funcionando como hasta ahora, el acceso internet, wifi, etcs mas.
Me sugieren buscar el numero de reclamo en Mi Movistart, en la aplicación NO aparece una opción de ver estado de reclamos
Mejores respuestas
-
LuisBenzal Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 42Miembros
@dfa, @mcrisever, @carlosalberto: Gente, chas gracias. en esta tarde iluminada y fresca: Hice alguna de las cosas sugeridas, revisar acceso al router y su configuracion (hasta donde puedo y entiendo), y funciona. esto obviamente desde mi pc, con la clave que figura en el router. No toque mas nada, lo que anda no se toca, principio elemental de mi amigo arquimides ;-). Estoy parado en que no anda la aplicacion App Smart wifi y hasta que encuentre alguien que tome el toro por esas astas, no toco mas nada. Hice: Desinstale smart wifi, volvi a arrancar desde el smart phone. Repite el mensaje y adjunto imagen de error. Espero mañana martes, llamar al 0810 que me ofrecieron. chau y gracias -
LuisBenzal Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 42Miembros
@DFA;@mcrisever;@carlosalberto : Les envio lo que dejé en la encuesta de satisfacción en el día de hoy, sábado 22. Esto que les dejo, responde a la pregunta: Algo para sugerir ? Algun comentario adicional? Sepan disculpar la extension del mensaje. ChauNos ayudas a mejorar? Completa la siguiente encuesta https://moviencuestas.epiron.com.ar/conversacion/index.php?cod=516641DF88BA4
LA pregunta apuntaba, algo que sugerir respecto del uso de redes sociales
Mi respuesta a la invitación de sugerir/opinar
LA atención por fb es lenta, no estoy todo el día conectado para ver cuando responden. Debí insistir hasta el cansancio para que resuelvan un problema originado por negligencia de telefónica: Tenían mal asentado mi numero de documento y esto origino que la app smart wifi, dejara de funcionar. El reclamo lo hice en octubre del 2019 en persona en una oficina de telefónica en la localidad de san justo. Se arregló el problema cuando el sr RAfael VArgas en una conversación telefónica que tuvimos, comprendió donde estaba el problema y se ocupo de resolver la incongruencia de los registros de telefónica. Esto soluciono una parte, me dejó un tema a resolver: Volver a definir mi factura de telefónica bajo débito automático, cosa que ya tenia solucionada desde hace 38 años !!! Fueron tan insólitos los pedidos que me hicieron algunos operadores que pensé que estaba ante una escuela de atención al usuario. Mandé dos y hasta tres veces distintos reportes que pedían y daban la sensación que lo que mandaba, lo tomaban distintos operadores y no tenían un hilo conductor de las preguntas y respuestas. En este caso, ante mi problema, debo decir, lamentable el servicio por redes sociales, salvo por la intervención del sr Rafael VArgas, al que agradezco su amabilidad y disposición para superar el entuerto. Reitero una vez mas salvo por la intervención del sr Rafael VArgas, al que agradezco su amabilidad y disposición para superar el entuerto.
-
LuisBenzal Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 42Miembros
@DFA;@mcrisever;@carlosalberto: ????? volvió a llamar el sr Rafel VArgas, él hizo algo dentro de los sistemas de movisatr/telefonica. Yo hice algo desde la web de movistar, y.....smart wifi, arrancó. Tenian que, si o si, corregir registros internos. VAlidó algunos de mis datos y puede arrancar smart wifi y anda, si bien o no, se verá ;-) Desde lo administrativo deberé gestionar el debito automatico de mi linea fija, debo esperar a recibir la factura digital y el aviso de vencimiento y luego que esto suceda, estaré en condiciones de terminar de encarrilar este tema: Que la factura se debite automaticamante del banco indicado como la tenia desde hace 38 años....Este sr Rafael Vargas, diria, un capo atendiendo y entendiendo la problemtica. Y de accion inmediata. salutti y gracias por la lectura!!!! ( siempre buena, asi sea del boleto de colectivo)
-
DFA Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1,170Miembros, SuperUsuario
@LuisBenzal . De terror. Paciencia y reclamar todo x escrito . Lamento .El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es un Canal de atención.
Por favor , si te sirvió la Ayuda , Marcala , ya que de esa forma ayudará a otros usuarios con la misma Consulta -
LuisBenzal Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 42Miembros
@DFA, gracias por tu aguante !!!! Fui esta semana a una oficina de Telefonica/Movistar y me fui, habia como 40 personas en horario aprox 11:30 Am y con esto del virus debo evitar las aglomeraciones
Ayer, viernes 13, llame al 112........y....una excelente atención. Diría que llegamos a clarar todos los cachengues que había. En principio NO debo devolver el módem de fibra NI pagar nada, fue un error de sistema (??? lo asocio a un mensaje automático, por la baja del cliente anterior). La Srta, salteña ella, LAura Michael del call center de salta, excelente atención y contención y fue siguiendo todos los casos que le iba presentando y concluyó: NO pague, me dio un número de gestión para respaldar la NO devolución y NO pago del módem. LA nueva factura que llegó, para el nro de cliente anterior, la debo pagar pues es por periodo adelantado y NO vencido, o maso asi. La semana próxima se verá como impacta en mis cuentas bancarias el débito automático de esa factura. Re conclusión, el smart wifi, origen de todo este intercambio, anda de maravillas ;-) Gracias y saludos y lavarse manos, caras, pieses
-
LuisBenzal Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 42Miembros
@DFA, yo tampoco veo lo que escribi. lo inserto a continuacion y espero que no desaparezca. Arranco por el final, parece que colorin colorado, se acabo esta historia. VA el mensaje:@DFA, gracias por tu aguante !!!! Fui esta semana a una oficina de Telefonica/Movistar y me fui, habia como 40 personas en horario aprox 11:30 Am y con esto del virus debo evitar las aglomeraciones
reenviado al foro el domingo 15/3 a las 12:07 hora argentina
Ayer, viernes 13, llame al 112........y....una excelente atención. Diría que llegamos a clarar todos los cachengues que había. En principio NO debo devolver el módem de fibra NI pagar nada, fue un error de sistema (??? lo asocio a un mensaje automático, por la baja del cliente anterior). La Srta, salteña ella, LAura Michael del call center de salta, excelente atención y contención y fue siguiendo todos los casos que le iba presentando y concluyó: NO pague, me dio un número de gestión para respaldar la NO devolución y NO pago del módem. LA nueva factura que llegó, para el nro de cliente anterior, la debo pagar pues es por periodo adelantado y NO vencido, o maso asi. La semana próxima se verá como impacta en mis cuentas bancarias el débito automático de esa factura. Re conclusión, el smart wifi, origen de todo este intercambio, anda de maravillas ;-) Gracias y saludos y lavarse manos, caras, pieses y evitar contactos con gente viajera ;-)
Respuestas
En este foro somos todos usuarios como tú . Tratamos de ayudar en todo lo que podamos y sabemos pero hay un límite técnico que no podemos alcanzar .
Sugiero realices y canalizes los reclamos a través de las redes sociales - Ej Twitter
Toma el nro de reclamo y verifica cada 72 hs el estado ya que de no haber reclamos cierran el caso .
Con dichos nros. de reclamo utilizalos para que realicen la bonificación correspondiente en tu factura . No deben cobrarte por un servicio que no estás recibiendo .
En mi Movistar deberían aparecer todos los reclamos realizados (aquellos cerrados y los que estan abierto o en proceso)
Te dejo los canales para reportar y tener todo registrado
Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg
Por favor , si te sirvió la Ayuda , Marcala , ya que de esa forma ayudará a otros usuarios con la misma Consulta
Por favor , si te sirvió la Ayuda , Marcala , ya que de esa forma ayudará a otros usuarios con la misma Consulta
varios usuarios reportan inconvenientes con esa app.
SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA
Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
¿Qué es el Foro Movistar?. Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
*NO ES CANAL DE ATENCION*
Seguimiento de Reclamos Técnicos
Ingresá tu número de teléfono para consultar el estado de tu reclamo
https://www.movistar.com.ar/verificacion-tecnica/seguimiento-reclamos-tecnicos/Seguimiento.aspxSI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA
Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
¿Qué es el Foro Movistar?. Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
*NO ES CANAL DE ATENCION*
Ingresá tu número de teléfono para consultar el estado de tu reclamo
NO tengo un reclamo iniciado sobre mi linea telefonica, cruzo los dedos para que siga funcionando bien. El tema, como ya dije en otra respuesta, es la App Smart wifi (o lo que ella intenta hacer) Te copio aqui lo que conteste a otro miembro del foro: Valga una aclaracion, mi navegacion funciona, el wi fi funciona, lo que dejó de andar es la app smart wifi, con la que podia ver desde mi smart, quienes estan conectados a mi red. Lo que me interesó de la nueva opción ofrecida, es poder definir una red privada para invitadosQueda maso claro que no tengo problemas con la linea telefonica ?
SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA
Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
¿Qué es el Foro Movistar?. Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
*NO ES CANAL DE ATENCION*
Yo solo soy clienta movil.
SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA
Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
¿Qué es el Foro Movistar?. Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
*NO ES CANAL DE ATENCION*
Si te puedo contar lo que me paso, y es que en una oportunidad, no pude acceder a la red y por ende a la app, porque estaba conectado con la contraseña del repetidor. Luego recorde, que la del repetidor no le habia cambiado la contraseña, y era por eso que no podia acceder a la aplicación.
No creo que sea tu caso, pero te pregunto, ¿estas conectado al wifi central o al repetidor al momento de querer entrar al la config de la app?
Si estas conectado al repetidor (creo que el usuario era Movistar, seguido y todo junto, de una serie de letras y números. No recomiendo que te conectes a esa red.), pasa al usuario del wifi (o sea al que dice 2.4hz o 5hz).
Perdon, no te estoy subestimando ni nada, seguramente no es ese tu problema. Pero hay veces que la respuesta es la mas ridícula de todas. Te digo porque a mi me paso mas de una vez, jajaja.
Lo que si hice, fue ponerle la misma contraseña al repetidor y wifi central.
Si no te acordas la clave que le puso el instalador, creo que le ponen siempre el numero de documento del titular.
Perdon, pero otra cosa no se me ocurre.
Porque vos manifestas que los servicios te funcionan bien (internet y no se si tenes tv), que es la app Smart wifi la que no te funciona.
Y como use pocas veces la app (en realidad no le meti mucha mano para no descomponer nada, jajaja), no tengo los conocimientos para darte una ayuda mejor.
Espero que resuelvas.
Genial los comentarios de @carlosalberto - Yo no tengo SmartWifi por eso no puedo ayudarte demasiado en el tema (toco de oído por comentarios de amigos que si la tienen) - Pero no olvides de pasar y comentarnos como te ha ido para que sirva como experiencia para otros usuarios .
Suerte con eso y buena semana
Por favor , si te sirvió la Ayuda , Marcala , ya que de esa forma ayudará a otros usuarios con la misma Consulta
Por favor , si te sirvió la Ayuda , Marcala , ya que de esa forma ayudará a otros usuarios con la misma Consulta
Nos avisas de todas formas como va eso .
Por favor , si te sirvió la Ayuda , Marcala , ya que de esa forma ayudará a otros usuarios con la misma Consulta
SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA
Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
¿Qué es el Foro Movistar?. Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
*NO ES CANAL DE ATENCION*
Por favor , si te sirvió la Ayuda , Marcala , ya que de esa forma ayudará a otros usuarios con la misma Consulta
Por favor , si te sirvió la Ayuda , Marcala , ya que de esa forma ayudará a otros usuarios con la misma Consulta
Por favor , si te sirvió la Ayuda , Marcala , ya que de esa forma ayudará a otros usuarios con la misma Consulta
Sres: Me enviaron correo diciendo que"que como diste de baja el servicio de Internet, "debo devolver el kit de equipos. Aclaremos: Tuve nro de cliente 314154032 asignado al numero de documento 50099560 (50 millones); telefónica/movistar hizo una correccion del numero de documento, y dieron de alta un nuevo numero de cliente 9027200. Esto genero una nueva factura con este numero de cliente. NO DI De BAJA NADA. Insisto, una vez mas, que la comunicacion sea por correo electronico, escriben desde una direccion Movistar <noreply.ar@telefonica.com> y obviamente, ahi no puedo plantear esto que es otro error de telefonica. En mis datos de Mi Movistar, esta la direccion de correo, espero respuestas por ese medio. La instalacion del equipo de fibra se hizo el Jueves 27 de junio de 2019 bajo la orden 1085771374A. Espero no tener mas problemas consecuencia de la mala gestion de telefonica con mis datos. Desde enero 2019 que habia advertido el error del numero de documento y en octubre hice reclamos personalmente en telefonica de san justo