No se acredita la promo de regalo de 1gb

Fabiancar161Fabiancar161 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1,029Miembros
editado February 2020 en Ayuda Productos y Servicios
Hola a todos recargue 2gb desde la app y no estan dando la promo de regalo de 1gb . 
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Mejores respuestas

  • CianCian Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 3,132Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓
    En legales no dice el tiempo que demora en acreditarse:
    Desde el 01/02/20 hasta el 17/02/20 todos aquellos clientes de Movistar que posean contratado un plan prepago de la oferta vigente y realicen la compra de alguno de los packs de datos de la oferta vigente que contengan 2GB o más, recibirán de regalo un bono de 1GB adicional a los incluidos en el pack contratado.  No válido para la compra de Packs de Renovación Automática. El bono de regalo tendrá la vigencia que corresponda según pack contratado. Una vez finalizada la vigencia del pack o agotados los gigas incluidos en su totalidad, el cliente continuará navegando según las condiciones del plan prepago contratado.

    Ya consultaste por redes sociales?
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  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,209Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓
    Hola a todos recargue 2gb desde la app y no estan dando la promo de regalo de 1gb . 
    consultaste en redes? alli es donde ya sabemos verifican la linea  etc. Resolviste?
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Respuestas

  • Gonzalo_Gordón20Gonzalo_Gordón20 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 0Miembros
    editado February 2020
    hola buen día, tuve un problema con la compra de internet + whatsapp gratis, yo compré el pack de internet de 2 GB x 2 días y todavía no me llegó el regalo de verano que vendría siendo 1 GB, espero respuesta desde ya muchas gracias
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,209Miembros, SuperUsuario

    Gonzalo_Gordón20 
    si en web esta
    https://www.movistar.com.ar/productos-y-servicios/paquetizate

    No te figura en Mi Movistar? si es asi reclama en los canales:

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  • DlEmanuelDlEmanuel Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 0Miembros
    editado February 2020
    No me llegó la suma de 1gb de regalo aún, lo pedí hace 7 horas más o menos. Lo hice desde la app de Movistar. Con saldo que recargue :smile:
  • CianCian Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 3,132Miembros, SuperUsuario
    DlEmanuel 

    @Fabiancar161 reportó el mismo inconveniente hace unas horas. Te recomiendo que consultes por  Facebook o Twitter . Allí te informarán lo que sucede y si hay algún error seguramente puedan hacer la acreditación del Giga extra de manera manual.

    Comentanos como sigue el tema.

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  • Fabiancar161Fabiancar161 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1,029Miembros
    Hola @cian @mcrisever por redes sociales corroboraron que habia un error y ya me dieron 1gb de la promocion 
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  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,209Miembros, SuperUsuario
    editado February 2020

    Fabiancar161 

     buenisimo, entonces al resto de usuarios tambien. Varios reportaron lo mismo.
    Vos no tenian abono?
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  • cyclopecyclope Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
    Hola @cian @mcrisever por redes sociales corroboraron que habia un error y ya me dieron 1gb de la promocion 
    Que suerte xq a mí no me lo reconocen hago captura de pantallas y nada. Me comen los gigas . 
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,209Miembros, SuperUsuario
    cyclope   si es error de sistema reconocen . 
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