Inicio Anuncios y lanzamientos

CONCURSO: ¿Cuál fue tu mejor experiencia de viaje de Verano?

guidobguidob Publicaciones: 248 admin
editado 5 de febrero en Anuncios y lanzamientos
¡Hola Movisterxs! ¿Cómo están?

Ya estamos en Febrero, terminó el Enero más largo y caluroso en mucho tiempo y con Movistar decidimos traerles un concurso divertido y distinto para este segundo mes del año.

¿Están listos?

Concurso: ¿Cuál fue tu mejor experiencia de viaje de Verano?
Queremos que nos cuentes alguna experiencia de viaje que recuerdes con mucho cariño. Quizás algunas vacaciones familiares de tu infancia, algún viaje que te haya pasado algo extraordinario, ¿tal vez alguno que te haya cambiado la vida? A la costa, en el país, fuera de él, algún viaje de mochilerx, a otro continente. ¡Lo que se te ocurra!

El ganador o la ganadora del concurso será determinadx por la cantidad de "Me gusta" (la única reacción que sumará puntos para el concurso) que reciba cada posteo. Intentemos elegir solo un viaje, el mejor que se les ocurra, por participante para que los posteos no sean tan extensos. Puede hacerlo tanto escrito o por video, agregar imágenes... ¡lo que se les ocurra!

Los premios serán 3:
Primer puesto: 15.000 puntos en la plataforma de premios de la Comunidad que equivale a $15.000.
Segundo puesto: 10.000 puntos en la plataforma de premios de la Comunidad que equivale a $10.000.
Tercer puesto: 5.000 puntos en la plataforma de premios de la Comunidad que equivale a $5.000.

El concurso finaliza el día 28/02/20. Los ganadores serán anunciados el día 02/03/2020 en este mismo hilo y por Mensaje Privado.
Aclaración: El concurso tendrá vigencia en la República Argentina, a excepción de la Provincia de Mendoza.

¡Contanos tu mejor experiencia de viaje de Verano!

«1

Comentarios

• guidobguidob Publicaciones: 248 admin
    Hermoso poder leerlas @cian @mcrisever
    Muchas gracias por compartir sus historias con nosotros. Los viajes son esos momentos en los que salimos de la rutina y donde nos permitimos transformarnos, y sus historias son eso: transformaciones.

Gracias por compartirnos este pedacito tan importante de sus vidas :)
    Que lindo @MaycoJose07 !! y que bien saber que tu tio está bien!
    Qué te pareció la Ciudad? Te gustó?
  • MaycoJose07MaycoJose07 Publicaciones: 222 Stormtrooper
    guidob dijo:
    Que lindo @MaycoJose07 !! y que bien saber que tu tio está bien!
    Qué te pareció la Ciudad? Te gustó?
    Si, me encantó. Me encantaría quedarme a vivir un tiempo allá. 
  • rlopeztaboadarlopeztaboada Publicaciones: 5 Stormtrooper
    El viaje que a mi me cambio por completo fue la primera vez que salí del Pais, a mis 39 años pude viajar con mi esposa solos (dejando a mis 3 hijos en BsAs) a New York. Desde el momento que empezamos a planificar el viaje fue toda una experiencia, desde los trámites para sacar la visa, que recuerdo que hasta lleve el titulo de mi casa hasta sacar el hospedaje, era todo nuevo para mi, era también la primera vez que dejábamos a nuestros hijos (con mi suegra). 

e
    Este fue el primer al que fui, creo que no hace falta aclarar que soy Fanático de Apple,

éramos muy jóvenes y todo lo que veia me deslumbro por completo

Todo me parecia increible, la verdad que fue un antes y un después conocer otra cultura y otra forma de vivir, ni mejor ni peor, distinta, en algunas cosas están mejor en otras no, ademas no hay que olvidarse que estando de vacaciones todo se vive de otra manera.
    La verda que tengo mil fotos para poner de este lugar y no se cual elegir, lo que si creo que nunca nada va a reemplazar a esta foto

LA FAMILIA SIEMPRE SIEMPRE JUNTA Y SONRIENDO!!!!!!!

Un abrazo grande para todos los foristas!!!!!
    Hermosa historia @rlopeztaboada !!
    Que lindo momento la planificación del primer viaje, la emoción, los nervios y la ansiedad de lo que está por venir. Y el después llegar y encontrarte con eso que tanto soñaste.

Ni hablar de tu familia, se lo ve muy felices y unidos :)

Felicitaciones!!
  • paolavanesa_7584paolavanesa_7584 Publicaciones: 1 Stormtrooper
    Soy de Río Negro,salimos el 30/01 rumbo a Gral. Acha (LP) al medio del campo,luego nos fuimos a Gualeguaychú (ER), Concepción del Uruguay (ER), Colón (ER), Concordia (ER),Firmat (SF), Potrero de los Funes (SL)....en carpa con la familia....tuve una experiencia increíble ❤️
  • mcrisevermcrisever Publicaciones: 9,149 Stargate
    paolavanesa_7584  bienvenida!!!  si queres podes poner fotitos del viaje desde la opcion Atach image  :)
  • Fabiancar161Fabiancar161 Publicaciones: 360 Stormtrooper
    Hola a todox 

Voy a compartir una experiencia de viaje menos esperada jaja ,viajamos a resistencia a ver a mi suegra y familiares y nos enteramos de un tio que creiamos fallecido estaba mas vivo y sano viviendo en el campo y bueno emprendimos un viaje que parecia un desafio y asi lo fue , estaban arreglando la ruta y sin ninguna señalozacion un peligro ya que el viaje fue de noche , 4 hr de viaje y ya entrando a calle de tierra y digo bien de tierra .
    La tierra era como polvillo como de 40 cm de altura llegaba mas o menos la mitad de la rueda y eso causo que el auto se parara en el camino y de noche con tierra hasta la rodilla y con una oscuridad y los mosquitos ahí parecian langostas , y sin saber que nos estaban viendo de golpe aparecieron unos campesinos tomando vino jajaj nada que ver en la oscuridad que no se veia nada y nos ofrecen ayuda  eran como 7 personas y nos empujaron el auto hasta que arrancó jaja la verdad que muy buena gente y nos hablaban como que nos cobocian de toda la vida , eso fue espectacular . Llegamos a la casa de mi tio como a las 5  de la madrugada para nosotros y el tio laburando a full a esa hora jajaj un ejemplo y bien digo un ejemplo ya que en ese entonces el tenia 89 años y estaba usando una carretilla y llevando una carga como de 100kg como lo hacia ni idea una fuerza y entuciasmado por su trabajo y cuando nos ve se lanza a los abrazos a todos nosotros y mis otros primos que llegabamos a su casa y entrando como a unos 15 mtr sale mi tia como de 90 años corriendo si , si ! corriendo a abrazarnos y bueno un lloro de contentos todos . Ya ahi y de dia  despues de un monton de historias y anegdotas y risas nos fuimos a recorrer la estancia que en una parte estaba llenos de monitos titi jaja todo lindo hasta que nos corrieron jajjaja eso fue muy gracioso . Y bueno ya a la siesta le digo a mi tio que me que me queria pegar un buen baño ya que hacia como 40 grados a la sombra asi que saca agua de un pozo o algibe agua bien helada ni podia creer el agua bien fria jajaja de ese baño no me olvido mas jaja mis tios unos genios y ejemplo para recordar una  y mil veces los AMO  una experiencia que nunca nos olvidaremos . Ese viaje  fue espectacular . Espero les guste  saludos a todos
  • juanetchejuanetche Publicaciones: 38 Stormtrooper
    Buenas a todos, muy lindas y buenas historias he leído hasta ahora. Gracias por compartirlas.

Yo quiero compartir una experiencia muy reciente, la cual me ha reconfortado mucho y sirvió para crear una nueva movida en la familia.

Creo que ha pasado, cuando somos chicos, las diferencias entre los adultos en la familia genera ciertos alejamientos que provocan el perder contacto con algunos de ellos...con el tiempo a veces las diferencias se pulen y quedan en el olvido, otras no, al contrario, se endurecen, éste último fué mi caso.
    Una diferenca entre mi viejo con sus hermanas (mis tías) provocó que durante muchos años no supiera nada de ellos ni de mis primos.
    Al pasar los años, con la ayuda de la tecnología, tanto los celulares como las Rede Sociales (Facebook, Whatsapp,etc.) ayudó a que entre los primos comencemos a encontrarnos y tener mayor contacto.
    La muerte no se la deseo a nadie, pero en este caso, mi viejo, tipo dificil si los había, fallece en 2017 y generó una movida de unión en la familia.
    Para este último Año Nuevo tomé la decisión de viajar a Arroyito, al lado de Plottier (pcia de Neuquen), allí viven mis tíos y dos de mis primos con sus flias respectivas. Hacía 20 años que no nos veíamos, mis tíos no lo podían creer. Mucha expectativa se creo con esta movida de reencuentro luego de tanta cantidad de años. Mucha emoción, mucha alegría, un mimo al alma y una solidificación d ela paz en la familia luego de tanto tiempo.
    Fué muy especial, muy emotivo, y muy emocionante este inicio de año.
    Ojalá sea por muchos momentos más en la flia :)

Como dato anecdotico, el lugar el hermosos, Arroyito, pegado al río Limay. Dejo a continuación algunas fotos para compartir el lugar con uds...

La casa junto al río, el fuego y la reunión que nunca faltó y mis primos, que pese a las diferencias ntre nuestros padres, lo supimos mantener al margen y sirvió para que hoy estemos todos unidos nuevamente.

Gracias #ForoMovistar por crear este espacio.
    Gracias a todos por cuidar éste, nuestro espacio.

El concurso finaliza el día 28/02/2:smile:

Quien mas participa? es sencillo y ameno!
    Forma de compartir y conocernos :)
  • FedeegFedeeg Publicaciones: 77 Stormtrooper
    editado 22 de febrero
    Hola a todos de nuevo, estoy de vuelta gracias a @mcrisever que me mensajeó para comentarme del foro y en especial de este hilo.
    Excelente post/conscurso para recordar viajes y conocer las experiencias de los demás en el foro...

Paso a comentar un lindo viaje mío, en si son 2 viajes, ambos a la misma provincia, 1 con mi flia(2010) y el otro de invitado con mi madrina y su flia(2013), rescato el haber compartido el viaje junto a mi primo que luego falleció a los pocos años muy joven, el destino fue Córdoba en ambos casos, al norte y al sur, la verdad quedé fascinado con la belleza de la provincia, la variedad de paisajes que tiene me re gustó, al punto de que si tengo que elegir un lugar en la Argentina, elegiría Córdoba sin dudar un segundo, en ambos casos, con mi flia y con mi madrina, fueron de exploración constante, todos los días salir bien temprano y volver tarde, habiendo recorrido muchos km, tanto en auto como a pie, escalar sierras, montañas y todo lo que exista que se pueda trepar y subir fue genial!!! sobre todo para ver mejor todos los paisajes, las vistas quedan guardadas en mi memoria, jeje, no suelo sacar muchas fotos, disfruto más el observar en el momento, así y todo hay alguna que me fueron sacando y que mas abajo las voy a compartir. También empezar a escalar, subir por diferentes lugares y encontrar ollas de agua cristalinas y totalmente transparentes era como un premio al esfuerzo, y no solo eso, sino también ver que había mas gente que también había llegado allí, mientras mas subías, menos personas, cada uno elegía donde quedarse, y la verdad a modo de resumen, fue el mejor destino de viaje que llevo realizados de momento en mi vida!!! y los demás que me esperan B) !!!

(Esta es la vista que tenia todos los dias al levantarme por la mañana y la gran hamaca con la que disfrutaba los atardeceres)

(jugando con la inclinación de la cámara, aprovechando el paisaje y generar el efecto como si fuese Michael Jackson)

• marianomanzanamarianomanzana Publicaciones: 1 Stormtrooper
    SIN Vacaciones!!!!, se me CAYO del bolsillo un iPhone 11 y mala SUERTE la mía lo paso por arriba un auto. Explotó literalmente la pantalla. 
    No me vendría mal tener alguno de los premios de este sorteo.
    suerte para todos muy lindas historias.
    marianomanzana  tu mejor experiencia no precisa ser actual, de eso se trata el tema , alguna habras tenido...

Hola Comunidad!

Primero que nada quería agradecerle a todos por haber participado del concurso. Hubo una buena convocatoria y, personalmente, disfruté muchísimo de leer cada una de sus experiencias. Estoy muy agradecido de ser parte de una Comunidad como esta y de leerlos cada vez que escriben una historia. Me pone muy feliz conocerlos cada día un poco más.

Ya fueron anunciados de manera privada, pero es momento de anunciarlos de forma pública.

Felicitamos a @mcrisever , @Cian y @casaresj por ser las historias más votadas del concurso!

El podio quedó de la siguiente manera:

🥇 @mcrisever con 11 votos
    🥈 @Cian con 8 votos
    🥉 @casaresj con 5 votos

Felicitaciones a ellos!

No quería dejar de mencionar que el espíritu de Comunidad está en compartir y respetar tanto al otro como a las reglas estipuladas en la Guía de participación y, por favor, valoremos esas reglas de convivencia que son las que hacen que este sea un lugar ameno para compartir entre todos.

Nuevamente, felicitaciones a los ganadores y gracias a todos por compartir sus historias con el resto de la Comunidad.

Abrazo grande a todos :)
    editado 6 de marzo

@guidob & Movistar !!! :) 

y a todos lxs que me votaron!!! >>> Mil gracias!

#LargaVidaAlForo

🥈 @Cian 
    🥉 @casaresj 

y tambien a todxs quienes han participado.

#LargaVidaAlForo 
  • Fabiancar161Fabiancar161 Publicaciones: 360 Stormtrooper
    Felicitaciones a los ganadores/as muy buenas sus historias  que lo disfruten . Saludos
    Felicitaciones a los ganadores/as muy buenas sus historias  que lo disfruten . Saludos
    tu historia fue muy real, muy buena Fabian!!! Linda experiencia!  :)
  • juanetchejuanetche Publicaciones: 38 Stormtrooper
    Felicitaciones @mcrisever @casares @Cian por contar sus experiencias!!!
    Y no dejar de lado el saludo a todos los que participamos y los CM que han esmerado sus esfuerzos para hacer justicia en el resultado.

👏👏👏
    juanetche dijo:
    Felicitaciones @mcrisever @casares @Cian por contar sus experiencias!!!
    Y no dejar de lado el saludo a todos los que participamos y los CM que han esmerado sus esfuerzos para hacer justicia en el resultado.

👏👏👏
    en mi post felicite a todxs pues me encanto leer y compartir!!! 
    Labor de @guidob impecable!!! Se hizo justicia!
  • casaresjcasaresj Publicaciones: 151 Stormtrooper
    Muchas gracias @guidob y a #Movistar por este premio
    Hace tiempo que no participo tanto en el foro, y estuvo muy lindo poder leer las historias de algunas personas a las que no conozco tanto.
    Gracias a todos por participar y compartir y felicitaciones a @mcrisever y @Cian
    Abrazos
    Gracias @casaresj !!! a pesar que nos conocemos off foro esta historia  de cuando Lu era bb fue hermosa! 
  • CianCian Publicaciones: 1,492 Stormtrooper

Gracias a todos los que compartieron sus historias de viaje! En lo personal, creo que viajar te invita no sólo a conocer lugares increíbles, si no también  a conocerse a uno mismo. La convivencia y el estilo de vida diferente en algunos lugares enriquece... siempre que se pueda hay que aprovechar esa oportunidad.

¡Muchas Gracias por todo!
    Y Felicitaciones  a todos! En especial a @mcrisever , @casaresj :blush:

Gracias @cian !!!  años atras estuve en mismo sitio de tu post por obra de la casualidad. Volvia de Canada , se rompe avion en Lima y debia esperar dos dias otro o bien me  mandaban en otra compañia. Como la empresa se hizo cargo  pagando estadia y gastos, aproveche me quede y conoci Machu Pichu rapidin y Lima. Despues si volvi a Baires. :)  
  • CianCian Publicaciones: 1,492 Stormtrooper
    mcrisever dijo:
    Gracias @cian !!!  años atras estuve en mismo sitio de tu post por obra de la casualidad. Volvia de Canada , se rompe avion en Lima y debia esperar dos dias otro o bien me  mandaban en otra compañia. Como la empresa se hizo cargo  pagando estadia y gastos, aproveche me quede y conoci Machu Pichu rapidin y Lima. Despues si volvi a Baires. :)  
    Se puede decir que fue algo bueno que se rompa el avión en ese momento jeje 
    Cian dijo:
    mcrisever dijo:
    Se puede decir que fue algo bueno que se rompa el avión en ese momento jeje 
    totalmente ya que sino tal vez nunca hubiera ido...
Accede o Regístrate para comentar.