Reclamo portabilidad

VaniMoviVaniMovi Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
He realizado tramite d eportabilidad de 2 lineas. Ya me dieron d ebaja en la compañia anterior y ya recibi los 2 chips pero NO SON DE LAS LINEAS DE PORTABILIDAD!!.SON DE LINEAS NUEVAS! Hace 72 hs que intento cibtactar x todos los canales y nadie responde. Hasta en el wspp que usaron para el tramite d eportabilidad me dicen que por ese canal no puedo reclamar!!. Necesito para trabajar mis 2 lineas de portabilidad. Me huele a estafa .

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 33,097
    debes reclamar en:

    Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Este hilo ha sido cerrado.