Trivia MovistarTrivia Movistar

¿Hay stock de algún producto? Especificamente Samsung.

NahuelCoNahuelCo Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
Tengo entendido por las noticias que, no hay stock de dispositivos en casi ninguna empresa. Realmente en la lista online aparecen algunos en stock y otros sin stock, aún así para no tener inconvenientes en la compra llamé a atención al cliente y me dijeron quen o poseen stock de ningun celular de la categoria samsung (estoy buscando un samsung, valga la redundancia) entonces quisiera saber si alguien sabe si realmente tienen stock o no para comprar tranquilamente, muchas grácias.

Mejor respuesta

• casaresjcasaresj Black Mirror - Nivel 4Publicaciones: 2,055Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓
    Hola @NahuelCo
    Como has leído el stock de equipos está muy complicado por las restricciones locales e internacionales.
    Personalmente, viendo los comentarios de muchos clientes (envíos con grandes demoras, equipos con fallas, entregas que no cumplen lo pactado, etc) yo no compraría un equipo en este momento. Lógicamente, si lo necesitas y no puedes esperar o si quieres asegura un precio que viste se entiende, pero yo esperaría a que esto pase.
    Suerte
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Respuestas

Este hilo ha sido cerrado.