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Prgrama de agradecimientosPrgrama de agradecimientos

Solicite un nuevo equipo junto al chip por motivo de robo hace dos meses y nunca lo recibí

juliF33juliF33 Publicaciones: 1 Stormtrooper
editado 22 de mayo en Ayuda Movistar Mobile
El equipo ya se acredito en la tarjeta dos pagos, no tengo nro de seguimiento vía OCA. Desde la app mi movistar dice que se suspendió y me van a hacer devolución del equipo, pero me envían a una sucursal que se encuentra cerrada. No puedo hablar con un operador humano, necesito resolver este problema!!!

Respuestas

  • CianCian Publicaciones: 2,645 Stormtrooper
    Hola @juliF33

    Si te avisaron que la compra está cancelada, vas a tener que iniciar todo el proceso de compra nuevamente. Además, solicitar un nuevo envío de chip ya que tampoco llegó.
    Además, recomiendo que avises a tu tarjeta para que realicen el stop debit también.

    Insistí con el reclamo por  Facebook o Twitter que son los medios que están atendiendo en estos momentos.
    Ojalá lo resuelvan pronto.
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