Inicio Ayuda Productos y Servicios
Prgrama de agradecimientosPrgrama de agradecimientos

Denuncia por fraude

Ignacio33333Ignacio33333 Publicaciones: 2 Stormtrooper
editado 22 de mayo en Ayuda Productos y Servicios
Buenas tardes,
 Escribo para denunciar a una falsa vendedora de Movistar que obtuvo datos personales míos y de mi familia.

Tengo un abono con Personal. El día de ayer, 20 de mayo de 2020, recibí una llamada telefónica desde un Número privado diciéndome que Personal aumentaba su abono un 30% y que según exige la ley, si yo no aceptaba ese aumento, me ponían en contacto con un representante de la competencia. Entonces se presenta esta representante de MOVISTAR que me presenta un plan mucho más ventajoso, que yo debía responder en unas horas, de lo contrario Personal accedería al ajuste de la cuenta. 

Horas más tarde, me llamó nuevamente un vendedor diciéndome que hablaba desde PERSONAL y que si no tomaba una decisión, se aplicaba el 30% de recargo. Como lo rechacé, esta persona me puso en contacto con una vendedora de la competencia. Entonces hablé con la representante de PERSONAL, quien me presentó ese plan muy ventajoso y accedí al traspaso.

La persona me pidió información sobre la portabilidad numérica: mandaron un mensaje desde el 223 y comuniqué mi código y fecha de vencimiento. También le envié por WhatsApp (detalle de los intercambios en fotos adjuntas a esta denuncia) foto del DNI de mi padre e información sobre domicilios y otros datos personales.

También recibí llamadas telefónicas
¿Saben si en Movistar están al corriente de estos intercambios y números de teléfonos?

Atentamente,
Ignacio.

Respuestas

Accede o Regístrate para comentar.