toggle menu
Web Movistar
Celulares
Club Movistar
Acceder
·
Registrarse
Web Movistar
Celulares
Club Movistar
Acceder
·
Registrarse
Acceder
·
Registrarse
×
Te damos la bienvenida al Foro Movistar
Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios
Inicio
›
Movistar Hogar
›
Ayuda Movistar Banda Ancha
que pasa con el servidor de correos de infovia?
jblanco
Stormtrooper - Nivel 1
Miembros
Publicaciones: 1
25 de November 2019
en
Ayuda Movistar Banda Ancha
infovia
Respuestas
mcrisever
Alien - Nivel 7
Miembros, SuperUsuario
Publicaciones: 56,640
25 de November 2019
jblanco
dijo:
infovia
hay varios usuarios reportando desde anoche tanto de Infovia como webmail Speedy.
En foro como usuarios no tenemos informacion. Te dejo donde consultar
Infovia
Help desk
0-800-222-3826.
helpdesk@infovia.com.ar .
Twitter Movistar :
https://twitter.com/movistararg
Facebook Movistar :
https://www.facebook.com/movistarargentina/
NO OLVIDEN
COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE A
YUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
mcrisever
Alien - Nivel 7
Miembros, SuperUsuario
Publicaciones: 56,640
26 de November 2019
jblanco
ayer lo reporte en Twitter y dijeron en horas se solucionaba. Webmail Speedy ya funciona. Tu correo?
NO OLVIDEN
COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE A
YUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Ricardo_Prieto
Stormtrooper - Nivel 1
Miembros
Publicaciones: 1
19 de May 2020
Buenas.
Mi correo infovia funciona para recibir mensajes, pero no para enviarlos.
Quedan retenidos en la Bandeja de Salida, y da mensaje de error.
mcrisever
Alien - Nivel 7
Miembros, SuperUsuario
Publicaciones: 56,640
19 de May 2020
el 1 de abril se dio de baja y aqui se publico
https://foro.movistar.com.ar/discussion/3692/baja-definitiva-casilla-de-mails-speedy-infovia-y-otras#latest
NO OLVIDEN
COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE A
YUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
mcrisever
Alien - Nivel 7
Miembros, SuperUsuario
Publicaciones: 56,640
19 de May 2020
Ricardo_Prieto
enviaron aviso, no te llego ?
NO OLVIDEN
COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE A
YUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Este hilo ha sido cerrado.
Viví Movistar, ¡con todo!
Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles,
10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
Internet para tu hogar
Planes para tu celular
Movistar TV
^
Respuestas
En foro como usuarios no tenemos informacion. Te dejo donde consultar
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Mi correo infovia funciona para recibir mensajes, pero no para enviarlos.
Quedan retenidos en la Bandeja de Salida, y da mensaje de error.
https://foro.movistar.com.ar/discussion/3692/baja-definitiva-casilla-de-mails-speedy-infovia-y-otras#latest
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!