Inicio Ayuda Productos y Servicios Ayuda Movistar Hogar
Prgrama de agradecimientosPrgrama de agradecimientos

Deco Movistar ARRIS VIP4242W

Desde hace 3 días entro en LOOP luego de una actualización de software, desde el soporte de Movistar y Twitter, nadie me contesta con conocimiento, aparentemente me quieren enviar un técnico para darme una solución, pero si el técnico va venir a resetear los equipos para que vuelvan a fallar no veo mucha diferencia, el tema es que mientras tanto no veo el negocio de quien mando una update corrupta a los equipos... necesitaría una solución acertada a todo esto... 

Existe algún proceso que no sea, prender el equipo con el boton de power hasta que el led rojo parpadee 5 veces
pulsar menu en el control, y seleccionar restablecer de fabrica
ejecutar diagnostico 
restablecer de fabrica
y dejar que inicie de nuevo el software.

de esa forma vuelve a levantar porque la update se cae, el tema es que la vuelve a descargar y se vuelven a pinchar durante la noche.

Gracias

Respuestas

Accede o Regístrate para comentar.