Inicio Ayuda Productos y Servicios

Acerca plan canje

La empresa me ofreció, via sms, canjear mi equipo. Textualmente el mismo decía "Trae tu Galaxy J7 2016  LTE y llevate un Galaxy A10 en 18 cuotas... etc". Efectivamente opté por realizar el canje y mediante el link mov.is/QKu primero leí las 3 condiciones que requeridas: 1) Enciende y carga la batería; 2) la pantalla y carcasa no tienen roturas ni rayaduras y 3) No estuvo mojado ni denunciado como robado. 
Mi equipo reunía las 3 condiciones y, enfatizo, su estado ES IMPECABLE.
Una vez en el la oficina oficial, vi el modelo que me sugería MOVISTAR, pero decidí  optar por un equipo de mayor gama, Galaxi A50.
La sorpresa ocurrió, tanto a mi como a la atenta srta que me atendía, cuando el referente técnico rechazó mi equipo por... presentar "desgaste" de mi pantalla. Por no ser experto en el tema, pregunté si lo que el sr, veía era algo referido a rotura o mal uso, a lo que me respondió que no, que se trataba de un equipo de 2016 y que por lo tanto tenía el desgaste normal para su antigüedad... (sic).
Iba a comprar un equipo de $29.000; cosa que no ocurrió por mala praxis, o por cambio de reglas de juego, ya que el "desgaste normal" no figura en las condiciones expresamente aclaradas en vuestro sitio oficial.
Este tipo de actitudes quitan todo eje de sustento para una persona que honestamente iba a aceptar vuestra propuesta. 
Agradeceré vuestra respuesta. 
Atte, Luis Bala.

Respuestas

• CianCian Publicaciones: 2,126 Stormtrooper
    Hola @luisbala

En legales dice:  
    "El equipo usado a ser entregado por el cliente, deberá encender correctamente, la pantalla y la carcasa no deberán estar golpeadas, rotas, ni rajadas, el conector de alimentación de energía deberá funcionar, no deberá tener contraseñas activas ni síntomas de humedad o haber sido mojado."
    Por lo tanto, si la pantalla estaba en condiciones, es decir si no tenía rayas ni estaba rota en general y cumplía las condiciones no entiendo por qué no aceptaron.

Podés buscar si hay algún otro local en tu zona habilitado para el canje e intentar nuevamente.

• mcrisevermcrisever Publicaciones: 15,983 total
    Hola @luisbala  no es prinera vez que leo en un x local hacen esto. Iria a otro   a ver ...
    En foro somos usuarixs todxs ... es nuestra opinion la que leeras .
Accede o Regístrate para comentar.