No puedo activar mi chip

lnprietolnprieto Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
editado 28 de May 2020 en Ayuda Movistar Móvil
Lo he intentado varias veces y no puedo. Por favor me podrian ayudar. Gracias
Kari27luna

Mejor respuesta

Respuestas

  • CianCian Black Mirror - Nivel 4Publicaciones: 5,288Miembros, SuperUsuario
    Hola @lnprieto

    El chip se activa automáticamente por lo general. ¿Qué mensaje te sale?
    ¿Es un chip nuevo de Movistar o comprado en kiosco?
    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO

    SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
  • lnprietolnprieto Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
    Este chip no se actvo auromaticamente, me dice que reinice el celular para que se actve y ya lo hice y no paso nada
    GladysMamani
  • MARIANELA_ANGIMARIANELA_ANGI Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 33Miembros
    En el chip que compraste te dice como tenés que hacer,también tenés que registrarlo a tu nombre y tú dni.  A mí se me activo así
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 55,321Miembros, SuperUsuario
    En el chip que compraste te dice como tenés que hacer,también tenés que registrarlo a tu nombre y tú dni.  A mí se me activo así
    lo debe haber resuelto ya que el hilo es de mayo


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • zalazar6171zalazar6171 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
    Hola! No se me activo el chip. Me comunique por telefono, al facebook y no recibi respuesta. 
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 55,321Miembros, SuperUsuario
    debes insistir en Face o twitter, aqui somos clientes ayudando


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



Accede o Regístrate para comentar.