Concurso de fotografíaConcurso de fotografía

No puedo activar mi chip

lnprietolnprieto Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 2
editado 28 de May 2020 en Ayuda Movistar Mobile
Lo he intentado varias veces y no puedo. Por favor me podrian ayudar. Gracias
Kari27luna

Mejor respuesta

Respuestas

• CianCian Total Recall - Nivel 3Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,057
    Hola @lnprieto

El chip se activa automáticamente por lo general. ¿Qué mensaje te sale?
    ¿Es un chip nuevo de Movistar o comprado en kiosco?
    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO

SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
  • lnprietolnprieto Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 2
    Este chip no se actvo auromaticamente, me dice que reinice el celular para que se actve y ya lo hice y no paso nada
    GladysMamani
  • MARIANELA_ANGIMARIANELA_ANGI Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 32
    En el chip que compraste te dice como tenés que hacer,también tenés que registrarlo a tu nombre y tú dni.  A mí se me activo así
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 47,914
    En el chip que compraste te dice como tenés que hacer,también tenés que registrarlo a tu nombre y tú dni.  A mí se me activo así
    lo debe haber resuelto ya que el hilo es de mayo

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

• zalazar6171zalazar6171 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
    Hola! No se me activo el chip. Me comunique por telefono, al facebook y no recibi respuesta. 
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 47,914
    debes insistir en Face o twitter, aqui somos clientes ayudando

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

Accede o Regístrate para comentar.