ConcursoConcurso

Solución: Amazon Prime Video dice que estoy fuera del país (travel abroad)

asarriaasarria Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 3Miembros
editado November 2019 en Ayuda Productos y Servicios
Si les sucede (como me pasó a mí) que en algún momento activan en su cuenta de Amazon.com el servicio Prime y luego lo dan de baja, puede que quede mal configurada por algún motivo la región o país donde está registrado Prime Video. Esto causa que diga que uno está de viaje y no muestre películas u otros contenidos en el catálogo.

Para solucionar esto y que nuevamente aparezcan en el catálogo las películas y series: cambiar la región/país a Argentina (se hace en la página de amazon.com desde la cuenta -> Tu Contenido y Dispositivos -> Preferencias)
Luego de eso, hay que comprar algún contenido digital gratuito (un libro de kindle por ejemplo)

Para finalizar, salir y volver a entrar a la cuenta de Amazon y listo, vuelve a estar registrado en Argentina y muestra el catálogo de películas y series completo.

Espero que les sirva, saludos!
Etiquetado:

Comentarios

• juanetchejuanetche Stargate - Nivel 2Publicaciones: 330Miembros, SuperUsuario
    asarria dijo:
    Si les sucede (como me pasó a mí) que en algún momento activan en su cuenta de Amazon.com el servicio Prime y luego lo dan de baja, puede que quede mal configurada por algún motivo la región o país donde está registrado Prime Video. Esto causa que diga que uno está de viaje y no muestre películas u otros contenidos en el catálogo.

Para solucionar esto y que nuevamente aparezcan en el catálogo las películas y series: cambiar la región/país a Argentina (se hace en la página de amazon.com desde la cuenta -> Tu Contenido y Dispositivos -> Preferencias)
    Luego de eso, hay que comprar algún contenido digital gratuito (un libro de kindle por ejemplo)

Para finalizar, salir y volver a entrar a la cuenta de Amazon y listo, vuelve a estar registrado en Argentina y muestra el catálogo de películas y series completo.

Espero que les sirva, saludos!
    Gracias Master!!
    El foro es un espacio de Autoayuda entre usuarios.
    No es una canal de Atención al Cliente.
    Si te sirvió mi respuesta, márcala para que sirva como respuesta a similares futuras consultas.
    Utiliza el buscador del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
    Gracias. Salu2.
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 39,859Miembros, SuperUsuario
    asarria  Muchas gracias!!!

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Accede o Regístrate para comentar.