No vinieron a cambiar mi modem

NanocovidNanocovid Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
Hace más de 20 días deberían haber venido a instalar mi módem de fibra óptica junto con los deco. Teníamos una visita pactada, nunca vinieron ni me avisaron sobre cambios. Llamo a la empresa y no saben que decirme.
A todo esto desde hace 20 días no tengo línea, no puedo llamar a nadie e internet funciona horrible. Exijo que así como abono en termino mi factura telefónica todos los meses por casi 3 mil pesos y sin quejarme vengan a darme lo que corresponde. 
Estoy a punto de realizar la denuncia a Defensa del consumidor por el robo que me están efectuando.
Espero una respuesta.
Etiquetado:

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,232Miembros, SuperUsuario
    debes reiterar reclamo en canales

EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Este hilo ha sido cerrado.