Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

NUMERO DE IMEI

bru1bru1 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
buenas! me robaron el celular , hice la denuncia , pide otro chip y reclame a la compañía el numero de IMEI del celular robado porque tengo un seguro y quiero cobrarlo. Entonces me dicen que no pueden darme el numero de IMEI porque puse el nuevo chip en otro celular. ahora pregunto , no tienen un historial de los equipos que uso o use???????????????????

Mejor respuesta

• mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 56,747
    Respuesta ✓
    @bru1 estabarecordando que hace ya un tiempo, pude encontrar IMEI de un equipo robado a mi ahijada mayor a traves de la cuenta de Google. Como? te dejo aqui.

Utiliza la cuenta gmail en caso que sea android:

Google tiene el IMEI de tu celular

Solo debes ir a la web de Google Encontrar mi dispositivo google.com/android/find. Allí haz clic en el botón de círculo con una «i» dentro y podrás recuperar el IMEI de tu celular robado. Con suerte, allí mismo podrás averiguar la ubicación de tu teléfono e intentar recuperarlo con la policía.

También puedes conseguir el IMEI desde la aplicación Find my device de Google. A partir de la versión 2.2 ya existe esta posibilidad.

Comenta como fue todo.

*** Si el equipo es iPhone te digo como.

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

Respuestas

• mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 56,747
    @bru1 ; Hola!  no tenias agendado el IMEI ? la caja de ese equipo? que equipo es el robado? Lo compraste en Movistar? Te hago estas preguntas para ver como ayudarte a encontrar ese IMEI.
    El seguro deduco es particular y no Movistar ya que si fuera Movistar deberia figurar el registro.
    Como vos, creia que si tenian los IMEi .

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

• CianCian Black Mirror - Nivel 4Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,545
    Hola @bru1

También podés encontrar el IMEI en la caja del equipo. Si no la tenés,Como dice @mcrisever , verifica desde tu cuenta de Google con la cual utilizabas el equipo. Allí tiene que aparecer el IMEI. 

De igual manera si tenías asociado el celular robado con Movistar, deberían de tener ese dato.

Comentanos como sigue todo.
    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
    SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
Este hilo ha sido cerrado.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^