Inicio Ayuda Productos y Servicios Ayuda Movistar Banda Ancha
Prgrama de agradecimientosPrgrama de agradecimientos

como configurar como Admin router Mitrastar GPT-2541GNAC

hola tengo un router MItrastar GPT-2541GNAC y necesito el usuario y clave para ingresar a opciones avanzadas. Puedo a la configuracion basica del router mediante 192.168.1.1 utilizando la clave que esta debajo del artefacto, pero cuando quiero ir a opciones avanzadas me pide usuario y contraseña. Hace un tiempo ingresaba con una clave que me habían proporcionado pero ya no. Intente via tel o por mje y no logran decirme nada. gracias. 

Respuestas

• mcrisevermcrisever Publicaciones: 19,705 total
  • ale reagale reag Publicaciones: 2 Stormtrooper
    hola, eh intentando por esas vias y me contestan cualquier cosa. me terminaron diciendo: "te entiendo pero no tenemos las claves". increible que no pueda administrar mi propio router.
  • mcrisevermcrisever Publicaciones: 19,705 total
    ale reag dijo:
    hola, eh intentando por esas vias y me contestan cualquier cosa. me terminaron diciendo: "te entiendo pero no tenemos las claves". increible que no pueda administrar mi propio router.
    ellos dan, insistiles, al menos Twitter es buen canal
  • AlanrdAlanrd Publicaciones: 1 Stormtrooper
    Tengo el mismo router, en mi caso use la contraseña del sticker que seria la misma contraseña del acceso basico y en user puse admin. Iguel te sugiero que no lo uses, yo desde que abri puertos desde el virtual server hace una semana empece a tener problemas con los dns que ni haciendo reset pude solucionar hasta ahora, pero si vas a tocar los ajustes de wifi o cosas no muy avanzadas no creo que tengas problema.
  • CianCian Publicaciones: 2,239 Stormtrooper
    Alanrd dijo:
    Tengo el mismo router, en mi caso use la contraseña del sticker que seria la misma contraseña del acceso basico y en user puse admin. Iguel te sugiero que no lo uses, yo desde que abri puertos desde el virtual server hace una semana empece a tener problemas con los dns que ni haciendo reset pude solucionar hasta ahora, pero si vas a tocar los ajustes de wifi o cosas no muy avanzadas no creo que tengas problema.
    ale reag probaste con los datos que aparece en la etiqueta del router como te mencionan?

Accede o Regístrate para comentar.