Inicio Ayuda Productos y Servicios Ayuda Movistar Hogar
Prgrama de agradecimientosPrgrama de agradecimientos

CONTACTO Y FACTURACION

He contratado con Movistar Hogar un servicio por el que pacté telefónicamente luego de varias gestiones, un costo de $ 2.295 (14/4/2020 GESTION: 241075997 atendido por Ivana Casandra) debido a las constates malas facturaciones me indicó que debía llama en mayo (de nuevo) para que quede finalmente establecido ese costo debido al ciclo de cierre administrativo de la empresa.

Intenté muchas veces comunicarme, me cansé de llamar y no lo pude hace, actualmente me reclaman un pago de mas de $ 4.000, tal como se repite todos los meses y por lo cual debo llamar.

No encontré una dirección de mail de Movistar para dejar asentado el reclamo, por lo que me dirijo a Udes. solicitándoles me dejen o notifiquen la identificación del presente reclamo a fin de contar con este antecedente.  Gracias.

Etiquetado:

Respuestas

Accede o Regístrate para comentar.