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ALTA LATENCIA

ren01ren01 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
Tengo alta latencia en TODOS mis juegos en TODAS las computadoras de la casa (4) el Internet en los telefonos a veces es lento, la velocidad de descarga y subida no es el problema es OTRO y quiero que la empresa lo solucione , ya hemos reseteado la señal varias veces y nada sigue fallando los videos tambien cargan lento a veces 
 

Comentarios

  • Fabiancar161Fabiancar161 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1,029Miembros
    Hola @ren01 cuando pase @dfa ; te podra dar una respuesta . Saludos
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  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 40,815Miembros, SuperUsuario
    editado November 2019

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  • DFADFA Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1,249Miembros, SuperUsuario
    ren01 dijo:
    Tengo alta latencia en TODOS mis juegos en TODAS las computadoras de la casa (4) el Internet en los telefonos a veces es lento, la velocidad de descarga y subida no es el problema es OTRO y quiero que la empresa lo solucione , ya hemos reseteado la señal varias veces y nada sigue fallando los videos tambien cargan lento a veces 
     
    hola @ren01 , asumiendo que tienes contratado 100 Mb de fibra , la latencia mostrada en el gráfico es excelente . 
    Un par de pruebas .
    Primero , ver que valores te da fast.com . 
    Segundo , probar la navegación con otros sitios y no solo con juegos a ver como funciona (y nos comentas) , sinceramente con estos valores debería andar todo bien , prueba por favor sumando dispositivos de uno en uno . (y nos comentas) 
    Tercero , prueba únicamente con un Notebook o PC conectada por cable (sin Wifi habilitado en ningún dispositivo) y nos comentas por favor . 
    Gracias por los datos y suerte con eso . 

    @guidob , no se porque a veces no me llegan estos avisos de cita , tengo todas las notificaciones habilitadas en el sitio - Fijate y gracias 

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  • alan87alan87 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
    Alguien me ayuda para comunicarme con Movistar ir que contrate 100megas y me anda a 50megas toy pagando algo que no contrate
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 40,815Miembros, SuperUsuario
    debes reclamar en Movistar 

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  • DFADFA Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1,249Miembros, SuperUsuario
    @alan87 , Reclama por favor como mencionan y ademas ten lista la medicion (snapshot) de speedtest.net (como ejemplo) con un dispositivo conectado por cable y sin wifi (o si dispositivos conectados a la red wifi) para que no haya dudas en el reclamo . Reclama por Twitter y pega el snapshot en el twit correspondiente . 

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Este hilo ha sido cerrado.