Inicio Ayuda Productos y Servicios Ayuda Movistar Banda Ancha

ALTA LATENCIA

Tengo alta latencia en TODOS mis juegos en TODAS las computadoras de la casa (4) el Internet en los telefonos a veces es lento, la velocidad de descarga y subida no es el problema es OTRO y quiero que la empresa lo solucione , ya hemos reseteado la señal varias veces y nada sigue fallando los videos tambien cargan lento a veces 

Comentarios

• Fabiancar161Fabiancar161 Publicaciones: 535 Stormtrooper
    Hola @ren01 cuando pase @dfa te podra dar una respuesta . Saludos
  • mcrisevermcrisever Publicaciones: 15,983 total
    editado noviembre 2019
  • DFADFA Publicaciones: 735 Stormtrooper
    ren01 dijo:
    Tengo alta latencia en TODOS mis juegos en TODAS las computadoras de la casa (4) el Internet en los telefonos a veces es lento, la velocidad de descarga y subida no es el problema es OTRO y quiero que la empresa lo solucione , ya hemos reseteado la señal varias veces y nada sigue fallando los videos tambien cargan lento a veces 

hola @ren01 , asumiendo que tienes contratado 100 Mb de fibra , la latencia mostrada en el gráfico es excelente . 
    Un par de pruebas .
    Primero , ver que valores te da fast.com . 
    Segundo , probar la navegación con otros sitios y no solo con juegos a ver como funciona (y nos comentas) , sinceramente con estos valores debería andar todo bien , prueba por favor sumando dispositivos de uno en uno . (y nos comentas) 
    Tercero , prueba únicamente con un Notebook o PC conectada por cable (sin Wifi habilitado en ningún dispositivo) y nos comentas por favor . 
    Gracias por los datos y suerte con eso . 

@guidob , no se porque a veces no me llegan estos avisos de cita , tengo todas las notificaciones habilitadas en el sitio - Fijate y gracias 
Accede o Regístrate para comentar.