TriviaTrivia

recibo facturas con servicio banda ancha pero no recibí el modem

oscokinoscokin Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
editado May 2020 en Ayuda Movistar Banda Ancha
estoy recibiendo facturas con servicio banda ancha pero nunca recibí el modem.
como canalizo el pedido de refacturación para poder pagar solo telefonía.
Etiquetado:

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,767Miembros, SuperUsuario
    Deberas contactarte con la empresa 


    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Este hilo ha sido cerrado.