Problema incremento de ping en valorant (juego)

LihuelAgradiLihuelAgradi Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
Muchos amigos mios e incluso yo (Todos tenemos movistar) hemos experimentado un incremento de ms en el juego Valorant, que posee sus servidores en chile, de la empresa riot games, la semana pasada jugabamos todos a 60ms estables y desde hace varios dias tenemos entre 120-240 ms, de riot games nos sugirieron un tracert hacia sus servidores y parece que los paquetes no llegan correctamente a los servidores, otros proveedores de internet tienen latencia normal
Etiquetado:

Respuestas

• JLCareglioJLCareglio Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 2
    Buenas noches, me esta pasando lo mismo antes funcionaba bien pero ahora el ping en Valorant no baja de los 135 (esto es injugable) y también confirmo que el problema es nuestro proveedor movistar/speesy. Por favor resuelvan el problema.
  • soritasorita Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 15
    Hola , mismo problema por aca. Pudieron encontrar alguna solucion?
  • felipevpfelipevp Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 3
    mismo problema ya publicado por mi, bien hecho en avisarlo
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 32,734
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Este hilo ha sido cerrado.