por que bloquearon mi imei

ceferina_paulaceferina_paula Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
ESTOY INDIGNADA, no te atienden, te mienten descaradamente, cada vez que llamas
te dicen una cosa distinta. Hace 20 dias que no puedo hacer llamadas telefonicas!!!
Trabajo con mi movil, y me perjudica enormemente que me hayan dejado sin telefono
sin avisarme. Ademas lo necesito para comunicarme con mi madre que es mayor y
ovbiamente esta en cuarentena.
Despues de llamar varias veces me atendieron y me dijeron que no tenian sistema, que
llamara a la tarde. A la tarde me dijeron que mi IMEI estaba bloqueado, cosa que era
imposible ya que no habia hecho ninguna denuncia de robo ni extravio, hace dos años
que tengo el mismo aparato que compre en Garbarino. Me contestaron que habia sido
un error de ustedes al querer dar de baja otro telefono y que en 72 hs habiles tendria
la linea habilitada. SIGO SIN TELEFONO  me contacte otra vez y me dicen que no
pueden habilitarme si no llevo PERSONALMENTE la factura de compra. SE ENTERARON
QUE ESTAMOS EN CUARENTENA? Pedi de hablar con u supervisor y no me pasaron,
eso si muy amablemente me dijeron que dentro de las dos horas me llamarian. OTRA
MENTIRA. 
Por supuesto que hare la denuncia a defensa del consumidor
Etiquetado:

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,386
    En si e tramite es presencial pero los centros estan cerrados x pandemia.
    Comprobaste esta bloqueado?
    https://www.enacom.gob.ar/imei

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

• fido1982fido1982 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
    Hola. Es increíble que pasen estas cosas y nadie se haga cargo ni den una solución rápida, mas en la situación de pandemia que nos encontramos. Eso si, al momento de cobrar, no demoran un segundo.   :(
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,386
    fido1982 dijo:
    Hola. Es increíble que pasen estas cosas y nadie se haga cargo ni den una solución rápida, mas en la situación de pandemia que nos encontramos. Eso si, al momento de cobrar, no demoran un segundo.   :(
    tuviste mismo problema?

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

Este hilo ha sido cerrado.