Trivia MovistarTrivia Movistar

Me robaron el celular, puedo bloquear el número?

Elshona05Elshona05 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 2
Me robaron el celular que tenía de empresa Movistar, cómo hago para bloquear la linea?

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,194
    Elshona05 dijo:
    Me robaron el celular que tenía de empresa Movistar, cómo hago para bloquear la linea?
    Desde un Movistar: *611
    Desde un celular de cualquier compañía: *910
    Desde un teléfono fijo: 0800-321-0611
    Desde el exterior: 5321-4212 o a través de Facebook o Twitter

https://www.movistar.com.ar/robo-de-equipos

tenias seguro? 

Tambien solicita bloqueo de IMEI . Trataste de ubicar el equipo?

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

• Elshona05Elshona05 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 2
    Atienden los fines de semana?
    Si, intenté rastrearlo por google pero está apagado o sin internet.
    No tenía seguro y no sé cual es el número de IMEI pero si estaba registrado a mi nombre.
    Solo me queda llamar?
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,194
    editado 23 de November 2019
    Elshona05 dijo:
    No tenía seguro y no sé cual es el número de IMEI pero si estaba registrado a mi nombre.
    Solo me queda llamar?
    que pena no tenias apuntado IMEI
     si llamar o dar aviso en redes, las 24 hs  atienden en canales 

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

• CianCian Black Mirror - Nivel 4Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,158
    Elshona05 dijo:
    Solo me queda llamar?
    Podés ver el número de IMEI, si tenés la caja del celular. O si lo tenías sincronizado con tu cuenta de Google.
    (También desde allí podés borrar datos de tu equipo de manera remota, el proceso se va a realizar cuando lo enciendan. Es importante para resguardar tu información privada).
    Primero ingresas a esta web: Encontrar mi dispositivo
    Inicias sesión con tus datos, y al lado del nombre del equipo hay un circulo con una i, al hacer click aparece la información del equipo, independientemente si está apagado, igual tiene que mostrar la info:

Luego, con ese dato realizas la denuncia por los medios que menciona @mcrisever. Para que puedan bloquear el equipo completamente.

RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO

SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
Accede o Regístrate para comentar.