No me llego el equipo que compre

cecilialatorrececilialatorre Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
Buenas tardes, queria saber si alguien me puede ayudar porque el domingo pasado compre un equipo por tienda movistar, no me di cuenta y no lo asocie a mi linea, motivo por el cual no me dan informacion en movistar, me dicen que me dirija a llas redes sociales. Cuestion que ya pasaron 5 dias y nadie me da una respuesta. Segun el seguimiento dice que de el centro de operaciones de andreani lo enviaron a la sucursal de monserrat el jueves y el viernes volvio al centro de operaciones. Necesito saber que sucedio y cuando me va a llegar el equipo.

GRACIAS!
Etiquetado:

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,232Miembros, SuperUsuario
    Solo en canales te pueden informar
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Este hilo ha sido cerrado.