Di de baja mi teléfono fijo y no tengo el monto para pagar factura

midebortmidebort Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 6
editado 18 de May en Ayuda Movistar Hogar
Di de baja mi teléfono fijo el 17/04/20. Reclamé me ajusten mi factura hasta esa fecha, me dijeron que sí, que era $420 aprox. y se cortó. Quiero pagarla, no sé como y no tengo el importe justo. En la web y home banking sale el importe $615 sin ajustar a la fecha de baja. 
Venció el 15/05/20.  Envié al whatsapp este reclamo el 14/05/20 y no me respondieron.
Como puedo pagarla?  Me niego a llamar con mi celular y esperar mil horas que me atiendan!

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 32,737
    una vez que abonas deberias solicitar libre deuda 
    Factura
    https://www.movistar.com.ar/mi-factura/hogar
    si queres aclarar tema ajuste:



    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • midebortmidebort Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 6
    NO puedo pagar el importe justo hasta la fecha de baja, que me dieron por teléfono, por que esa factura -no se por que- Movistar no la emite, solo sale la factura no ajustada por $200 mas. Por eso pregunto como pagar el importe justo que me ajustaron cuando llamé por teléfono.
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 32,737
    Aqui somos todos clientes , sugeri abonar y libre deuda asi nada mas reclamas. Normalmente queda un remanente por cambio de ciclo en momento de baja, quizas eso es la diferencia pero solamente en Movistar te podrian informar 
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • midebortmidebort Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 6
    Gracias mcrisever . Pienso que debe haber una forma de pagar lo que me dijeron por teléfono.  Movistar pone un whatsapp para reclamos y no responden...
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 32,737
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 32,737
    Nose Face y que jamas  use pero en twitter estan y responden
    https://twitter.com/MovistarArg/with_replies
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • midebortmidebort Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 6
    gracias mcrisever . Probaré con twitter
  • midebortmidebort Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 6
    gracias mcrisever . Pienso que debe haber algun modo de pagar el importe justo, pero no lo encuentro. Movistar pone un whatsapp para reclamos y no responde...
  • midebortmidebort Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 6
    gracias mcrisever . Probaré con twitter
Este hilo ha sido cerrado.