Problema latencia/ping/ms

emi7emi7 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 5
Hola, tengo una consulta. En la pagina de speed test me da un ping de 70. Pero en todos los juegos a los que entro me da un ping de 120+. Alguien sabe a que se debe esto?

Mejor respuesta

• DFADFA Stormtrooper - Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,052
    Respuesta ✓
    @emi7
    Raro , depende porque nodo y DNS esta saliendo . 
    Por favor ademas de speedtest.net , mide con fast.com y con pcm-intl.speedtestcustom.com a ver si los valores son similares . Deberían dar todos igual y fijate porque nodo esta saliendo cada uno de ellos . 
    Realiza las acciones de medicion con una PC o NB conectada por cable al Router.

No necesariamente los juegos salen. toman la misma ruta que las aplicaciones/browser normales . Hay router preparados específicamente para Gaming pero sin llegar a ese extremo te aconsejo le des una leída a la siguiente nota de Cnet la cual explica un poco tu caso y algunas acciones a llevar a cabo . Espero te sirva .

Suerte con eso . 
    El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es un Canal de atención.
    Por favor , si te sirvio la Ayuda , Marcala , ya que de esa forma ayudará a otros usuarios con la misma Consulta  :) 
    #SeamosSolidarios #QuedateEnCasa #CuidemosAlosMayores #YoMeQuedoEnCasa 

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 32,732
    emi7 dijo:
    Hola, tengo una consulta. En la pagina de speed test me da un ping de 70. Pero en todos los juegos a los que entro me da un ping de 120+. Alguien sabe a que se debe esto?
    en este hilo tratan este tema
    https://foro.movistar.com.ar/discussion/9264/ping-alto-repentino#latest
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

• emi7emi7 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 5
    DFA dijo:
    @emi7
    Por favor ademas de speedtest.net , mide con fast.com y con pcm-intl.speedtestcustom.com a ver si los valores son similares . Deberían dar todos igual y fijate porque nodo esta saliendo cada uno de ellos . 

No necesariamente los juegos salen. toman la misma ruta que las aplicaciones/browser normales . Hay router preparados específicamente para Gaming pero sin llegar a ese extremo te aconsejo le des una leída a la siguiente nota de Cnet la cual explica un poco tu caso y algunas acciones a llevar a cabo . Espero te sirva .

Suerte con eso . 
    Hola. Al final estuve viendo un poco y el problema es el ping para los servidores que hay en brazil. Me tiran ping de 110+ para todos los juegos. Con las páginas que me mandaste existe un ping de 67 a 80 máximo. 
    Lo extraño fue que hace poco una noche me tiró un ping constante de 77 el juego, fué una única vez y duró una sola partida. Cuando voy a la página del juego  me sale esto
    .

Como que he jugado partidas con distintos servidores y ahi se ve algo en el cambio de latencia al cambiar la ubicación.
    Probablemente el problema no tenga solución ya que de donde soy (San Luis) no hay fibra óptica, solo ADSL. 

• DFADFA Stormtrooper - Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,052
    El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es un Canal de atención.
    Por favor , si te sirvio la Ayuda , Marcala , ya que de esa forma ayudará a otros usuarios con la misma Consulta  :) 
    #SeamosSolidarios #QuedateEnCasa #CuidemosAlosMayores #YoMeQuedoEnCasa 
    DFA dijo:
    @emi7

Suerte con eso . 
    Hola. Al final estuve viendo un poco y el problema es el ping para los servidores que hay en brazil. Me tiran ping de 110+ para todos los juegos. Con las páginas que me mandaste existe un ping de 67 a 80 máximo. 
    Lo extraño fue que hace poco una noche me tiró un ping constante de 77 el juego, fué una única vez y duró una sola partida. Cuando voy a la página del juego  me sale esto
    .

Como que he jugado partidas con distintos servidores y ahi se ve algo en el cambio de latencia al cambiar la ubicación.
    Probablemente el problema no tenga solución ya que de donde soy (San Luis) no hay fibra óptica de Movistar, solo ADSL.

DFA dijo:
    @emi7

Suerte con eso . 
    .

Probablemente el problema no tenga solución ya que de donde soy (San Luis) no hay fibra óptica de Movistar, solo ADSL.

Este hilo ha sido cerrado.