No conecta Andoid a WiFi 2.4 ghz

Jorge_CostillaJorge_Costilla Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
Me instalaron el servicio los primeros dias de Abril y hace una semana empezo a fallar. Mi celular es un Samsung J7 Prime y al conectarse a la red de 2.4  (es la unica que ve mi celular), inmediatamente muestra Sin Conexion a Internet y sale por el 4G. Lo hace constantemente. Realice el llamado, tengo el nro de gestion, hicimos pruebas y llegamos a la conclusion, de que es el Access Point. Hay que cambiarlo. Y entonces? Todavia nada y esto fue el 05/05/2020. Espero respuesta

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 32,734
    aqui somos usuarios, no es canal.  Consulta con soporte 

EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

• noelia_sanoelia_sa Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
    Hola! Me está pasando exactamente lo mismo, hace una semana también. Tenemos 2 celulares j7 que no se mantienen conectados al wifi, mientras que el j2 de mi mamá si se conecta perfectamente, y la notebook también! Será un problema del J7? Ya intenté conectando a otra red y pasa lo mismo. También me  conecté con servicio técnico y reiniciamos el modem, pero no funcionó. 
  • Fabiancar161Fabiancar161 Stormtrooper - Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,023
    Hola @noelia_sa yo tengo un j7  y una sola vez me hizo lo mismo lo reinicie y no me lo hizo mas  y hasta ahora funciona bien 
    El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es un Canal de atención.
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA, MARCALA YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA 
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 32,734
    No soy cliente Hogar pero hace unos dias la empresa que utilizo cambio antena y modem. Laptop y otrros equipos sin problemas se conectaron y mantenian conexion,mi Samsung S9 + no.
    Hice de todo y despues dedos dias llame ala empresa y comente lo que pasaba. Realizaron unos ajustes y santo remedio. 

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.

• noelia_sanoelia_sa Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1

Hola! Intenté de todo. La primera vez funcionó restaurando los ajustes de red del celular, pero esta vez ya no. Ya reinicié el celu, reinicie el modem, el técnico me dijo que lo deje apagado unos 5 minutos y lo pruebe; me contacté y reiniciamos  de fábrica el módem. Te juro que ya no sé que hacer ? ahora estamos esperando a que venga un técnico y revise el problema personalmente, veremos que pasa!
    noelia_sa  esperemos vaya y que no parta sin dejar solucionado. Lo pase y se que molesto es. No llegue a reiniciar o restaurar equipo ya que me imagine el tema veia x el cambio hecho. Mis amigas y vecina 0 problema yo la unica con el S9 +
    Aca como dije lo hicieron de central. Uso internet inalambrica hace mas de 4 años.

Este hilo ha sido cerrado.