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tengo problemas con codificadores con wi-fi

eduardofortineroeduardofortinero Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 9Miembros
tengo problemas con codificadores con wi-fi

Mejor respuesta

  • eduardofortineroeduardofortinero Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 9Miembros
    Respuesta ✓
    gracias ya esta resuelto el inconveniente con la instrucción que me brindó el soporte técnico. Lo solucionaron desde la central de Movistar de todos modos gracias por la atención un cordial saludo y muy buen fin de semana
     

Respuestas

  • eduardofortineroeduardofortinero Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 9Miembros
    tengo problemas con codificadores con wi-fi
  • DFADFA Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1,249Miembros, SuperUsuario
    tengo problemas con codificadores con wi-fi
    Hola @eduarfortinero , este es un foro de usuarios pero vamos a tratar de ayudarte, podrías clarificar mas el problema y equipamiento . 
    1 - Entiendo que puede ser Decodificadores
    2 - El mismo tiene WiFi y además puede actuar como HotSpot?
    3 - Marca y Modelo? 
    4 - Cuál es el problema específicamente? 

    Esperamos tu feedback para ver si podemos ayudar al respecto . 

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    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
  • eduardofortineroeduardofortinero Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 9Miembros
    Hola DFA el problema que tengo es que la señal de tv en los decodificadores con wi-fi llega con problemas como congelamiento de imagen intermitente con pixelado y cortes de audio y cartel con mensaje que refiere sin señal error 204 IP me conecte por teléfono con atención al cliente y luego de hacer distintas pruebas reinicio de decodificadores configuraciones etc. no se pudo solucionar generando un reclamo técnico para tal fin. gracias
  • eduardofortineroeduardofortinero Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 9Miembros
    el decodificador el arris - vip4242w
  • Fabiancar161Fabiancar161 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1,029Miembros
    Hola @eduardofortinero ; otro usuario hizo una pregunta similar te paso el link. Saludos

     https://foro.movistar.com.ar/discussion/126/error-204ip-fibra#latest
    El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es un Canal de atención.
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  • DFADFA Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1,249Miembros, SuperUsuario
    Hola @eduardofortinero ; otro usuario hizo una pregunta similar te paso el link. Saludos

     https://foro.movistar.com.ar/discussion/126/error-204ip-fibra#latest
    Hola @eduardofortinero ; Seguir los pasos del Link gentilmente proporcionado por @Fabiancar161 -

    Como adicional , solo que realices los pasos básicos que siempre recomienda el proveedor para estos casos , los ha probado un colega y me paso la data (yo tengo ADSLy no puedo ayudarte con experiencia propia)  .
    Prueba a ver si te resulta . 

    Desenchufar el decodificador de la energía eléctrica , desconectar el cable de red y de todos los equipos que puedan estar conectados al router , hacer un reset en el router (durante varios segundos) y esperar cinco minutos luego de encendido que el router termine de inicializarse y sincronizar para luego conectar los equipos nuevamente y testear .
    Gracias @f@Fabiancar161

    @eduardofortinero - suerte con eso y nos cuentas como te va   
     

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  • DFADFA Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1,249Miembros, SuperUsuario
    gracias ya esta resuelto el inconveniente con la instrucción que me brindó el soporte técnico. Lo solucionaron desde la central de Movistar de todos modos gracias por la atención un cordial saludo y muy buen fin de semana
     
    Gracias por Avisar . Buen finde .

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