Inicio Ayuda Productos y Servicios Ayuda Movistar Mobile
Encuesta de satisfaccionEncuesta de satisfaccion

Problema con facturacion de servicios ya cancelados en mi nombre, quiero una solucion!!!!

CarcamoAxelCarcamoAxel Publicaciones: 1 Stormtrooper
editado 15 de mayo en Ayuda Movistar Mobile
los 2 chips los tengo en forma prepaga con tarjeta, no pago mas la linea por mes, sin embargo me mandaron al correo  un mail con una factura a pagar.... pague esa factura, pero es la segunda que me llega, la pague porque son 82 pesos, pero háganme el favor de cerrarme esas cuentas de una vez y dejar de robarme, GRACIAS!!!!!
Por cierto tengo fotos y comprobantes de pago de todo, al igual de cada comunicacion con ustedes y sus respuestas de que ya esta solucionado pero es mentira, vengo acá de esta forma porque me comunique primero en facebook y twitter, y no me encuentran una solucion!!!!

Mejores Respuestas

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.