Acceder a voip con clientes externo

cristian_lescanocristian_lescano Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
Hola, tengo movistar fibra, con os 3 servicios (telefono, tv e internet), tengo entendido que el servicio de telefonia es IP /VOIP,  teniendo esto ¿me podria conectar con un clientes externo? (como zoipper o alguna app en el celu) de esta manera podria tener mi numero de linea en mi celu o laptop, ¿se podria hacer esto? en caso de poderse ¿cuales serían las credenciales para conectarme?

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 46,899Miembros, SuperUsuario
    A pesar de no ser cliente Fibra quizas @DFA pueda  ayudar en esta consulta 

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

• DFADFA Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,371Miembros, SuperUsuario
    editado 14 de May 2020
    Hola, tengo movistar fibra, con os 3 servicios (telefono, tv e internet), tengo entendido que el servicio de telefonia es IP /VOIP,  teniendo esto ¿me podria conectar con un clientes externo? (como zoipper o alguna app en el celu) de esta manera podria tener mi numero de linea en mi celu o laptop, ¿se podria hacer esto? en caso de poderse ¿cuales serían las credenciales para conectarme?
    @cristian_lescano - Lamento no poder ayudar al respecto . No tengo experiencia en la interconexión de dichos servicios (ademas de no tener fibra como para poder testear) , podria inferir , pero creo que no es la idea . Lamento 

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
  • cristian_lescanocristian_lescano Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
    No hay problema, gracias por la respuesta igualmente,
    Seria muy bueno y util poder tener el usuario sip, ya que esto nos ayudaria a tener la linea telefonica de casa en nuestros celulares o laptop.
Este hilo ha sido cerrado.