No me llegó el SiM

ericrove_1ericrove_1 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 4Miembros
Tengo un problema con el cambio de portabilidad realice el trámite el 24/04/2020 y l aportabilidad se me activo el 11/04/2020 y no llego la tarjeta sim estoy sin línea soy profesional de la salud y necesito con urgencia me dejaron sin servicio y necesito que me envíen con urgencia el chip o tarjeta sim 
Etiquetado:

Mejores respuestas

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 42,524Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓
    Demoran mucho en enviar no hay forma que pasess  y retires? sino consulta con canales a ver cuando llegaria

       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

  • ericrove_1ericrove_1 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 4Miembros
    Respuesta ✓
    Buenas tardes hoy me llegue por la central de Movistar como ustedes me dijeron y están cerradas ya es la segunda avez que voy y estoy sin mí chip con una portabilidad aprobaba y el servicio activado. Estoy sin línea soy un profesional de la salud y es una vergüenza que desde el 24/04/2020 no tengo novedad de la tarjeta Sim y nadie me puede solucionar lo que me veo obligado a cambiarme de empresa por la falta de responsabilidad 
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 42,524Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓
    ericrove_1   se entiende tu  enojo, pero aqui somos clientes ayudando, no es canal de atencion por esodeje donde si   Movistar debe responder y solucionar tu situacion 

       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Respuestas

Accede o Regístrate para comentar.