Compre un celular de segunda mano, era movistar y a los 2 dias me lo dieron de baja
Respuestas
Fabiancar161Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1,029Miembros
Hola @sebixtan te fijaste que no sea robado ? Si no lo es tenes que ir con los papeles del celular con el titular a un local de movistar para que lo activen devuelta.
El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es un Canal de atención. SI TE SIRVIÓ LA AYUDA, MARCALA YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA
Fabiancar161Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1,029Miembros
El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es un Canal de atención. SI TE SIRVIÓ LA AYUDA, MARCALA YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA
mcriseverAlien - Nivel 7Publicaciones: 54,360Miembros, SuperUsuario
sebixtan como gran mayoria de equipos que venden en sitios, los mismos son reportados y estan en banda negativa. Sugiero como primer medida chequees IMEI en web ENACOM https://www.enacom.gob.ar/imei Si esta denunciado solo con la factura de compra podras volver a habilitar. Deberias de contactar a quien vendio y exigir la devolucion del dinero.
Respuestas
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA, MARCALA YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/que-puedo-verificar-para-asegurarme-que-el-telefono-no-sea-robado.html
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA, MARCALA YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA
como gran mayoria de equipos que venden en sitios, los mismos son reportados y estan en banda negativa.
Sugiero como primer medida chequees IMEI en web ENACOM
https://www.enacom.gob.ar/imei
Si esta denunciado solo con la factura de compra podras volver a habilitar.
Deberias de contactar a quien vendio y exigir la devolucion del dinero.
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!