No puedo activar MPlay
Hola, estoy intentando acceder a Movistar Play y me sale este mensaje de la foto.

En la pagina de Facebook no está habilitado enviar mensaje y no tengo twitter. Me pueden ayudar por favor?

En la pagina de Facebook no está habilitado enviar mensaje y no tengo twitter. Me pueden ayudar por favor?
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
¿Ya habías realizado el registro ?
Recordá que debes iniciar sesión con los datos del titular del servicio
Ya que Movistar Play está disponible para clientes Móvil con abono mensual o Movistar Fibra.
¿Por qué no puedo activar Movistar Play?
En el foro somos usuarios como vos, en caso de que el problema persista luego de seguir esos pasos, deberás contactar por redes sociales.
Recién verifiqué y el canal de Facebook tiene habilitados los mensajes privados. ¿Ingresaste a la pagina oficial? Aquí te dejo el enlace:
https://www.facebook.com/movistarargentina
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
El envio esta permitido tanto en Face como Twitter en forma privada
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
En web marca mismo error?
https://www.play.movistar.com.ar/
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS