Descargar factura

GloriaBeatrizGloriaBeatriz Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
editado 12 de May 2020 en Ayuda Movistar Hogar
Hola, quisiera saber como descargar mi factura  para abonarlo en efectivo, pues entre en esta pagina web https://www.movistar.com.ar/mi-factura/hogar , y me descargo una factura de otro cliente, que tiene un numero de teléfono igual al mio, pero esta a nombre de otra persona
Etiquetado:

Mejor respuesta

Respuestas

• GloriaBeatrizGloriaBeatriz Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
    Gracias, en atención al cliente no me responden, mi número de cliente esta asociado, ¿el monto a pagar que me dice en CUENTA  en la app de Movistar es mi deuda verdad? Porque es otra suma de dinero, no la que aparece en la factura que descargue y que estaba a nombre de otro cliente . Abriendo la app me dice en CUENTA arriba mi numero de linea fija y abajo el monto. Es solo que no se si ese es mi cuenta a pagar o no
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 55,502Miembros, SuperUsuario
    En Mi Movistar, tenes para descargar factura de alli mismo y al chequear veras si esta correcto o no tu nombre. 

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

Este hilo ha sido cerrado.