PORTABILIDAD - NO HE RECIBIDO LOS CHIPS

SDMSDM Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 4Miembros
HE REALIZADO LA PORTABILIDAD DE CLARO A MOVISTAR Y AÚN NO HE RECIBIDO LOS CHIPS, HE PORTADO 3 LINEAS Y LAS TRES, MAÑANA 11/05/2020 A LAS 6:00HS SE QUEDAN SIN SERVICIO DE CLARO Y DEBÍA CAMBIARLES EL CHIPS, HE RECLAMADO A TODOS LOS 0800 QUE APARECEN, TE DEJAN ESPERANDO TE CORTAN, MUY EFECTIVOS PARA REALIZAR LA PORTABILIDAD YA LA LOGRARON Y AHORA SE DESENTIENDEN, LAS 3 LINEAS SE UTILIZAN PARA TRABAJAR NOS VAN A OCASIONAR UN DAÑO COMERCIAL, POR FAVOR COMUNIQUENSE, NECESITAMOS LOS TELÉFONOS, YA ME ESTOY ARREPINTIENDO DE HABERME CAMBIADO. NADIE SABE DECIRTE A QUE NRO LLAMAR. LA CHICA QUE ME HIZO LA PORTABILIDAD DE MOVISTAR ME DIO UN NRO DE WHATSAPP Y NO ME HAN RESPONDIDO NINGÚN MENSAJE. 

Respuestas

• SDMSDM Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 4Miembros
    ME HE CANSADO DE LLAMAR AL EL 0800 PORTABILIDAD NUNCA TE ATIENDE CON LA ESCUSA DEL CORONAVIRUS NO ATIENDEN, PERO TIENEN PERSONAL PARA REALIZAR TODO EL TRAMITE PREVIO A LA PORTABILIDAD PERO LUEGO NO TE ASISTEN 
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,209Miembros, SuperUsuario
    Fijate que informa del estado de tu tramite en web
    https://www.movistar.com.ar/Portabilidad/estado-de-tramites-por-numero.html
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Esto me indica la consulta: El número ingresado no tiene registrado ningún pedido de trámite de portabilidad hacia Movistar

Me están tomado el pelo, ya recibí el mensaje en los tres teléfonos, hoy a las 3 de la madrugada se quedaron sin servicio de CLARO, por favor solucionen el problema, las tres lineas se usan para trabajar, indiquen un 0800 en donde me den una respuesta por favor dejen de dar vueltas. 

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,209Miembros, SuperUsuario
    SDM aca estas en foro de usuarios, todxs somos clientes ayudando. No es canal de atencion ya que no accedemos a sistemas, gestiones, etc.
    Te dejo los canales activos 

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.

SDM en web de Portabilidad esta este numero que imagino ya tendras. Fijate horarios de atencion 
    0800-321-1113

Fijate los otros canales que si estan activos. Debes tener respuesta hoy

Este hilo ha sido cerrado.