Inicio Ayuda Productos y Servicios Ayuda Movistar Mobile
Prgrama de agradecimientosPrgrama de agradecimientos

PORTABILIDAD - NO HE RECIBIDO LOS CHIPS

SDMSDM Publicaciones: 4 Stormtrooper
HE REALIZADO LA PORTABILIDAD DE CLARO A MOVISTAR Y AÚN NO HE RECIBIDO LOS CHIPS, HE PORTADO 3 LINEAS Y LAS TRES, MAÑANA 11/05/2020 A LAS 6:00HS SE QUEDAN SIN SERVICIO DE CLARO Y DEBÍA CAMBIARLES EL CHIPS, HE RECLAMADO A TODOS LOS 0800 QUE APARECEN, TE DEJAN ESPERANDO TE CORTAN, MUY EFECTIVOS PARA REALIZAR LA PORTABILIDAD YA LA LOGRARON Y AHORA SE DESENTIENDEN, LAS 3 LINEAS SE UTILIZAN PARA TRABAJAR NOS VAN A OCASIONAR UN DAÑO COMERCIAL, POR FAVOR COMUNIQUENSE, NECESITAMOS LOS TELÉFONOS, YA ME ESTOY ARREPINTIENDO DE HABERME CAMBIADO. NADIE SABE DECIRTE A QUE NRO LLAMAR. LA CHICA QUE ME HIZO LA PORTABILIDAD DE MOVISTAR ME DIO UN NRO DE WHATSAPP Y NO ME HAN RESPONDIDO NINGÚN MENSAJE. 

Respuestas

Accede o Regístrate para comentar.