TriviaTrivia

He recibido un cargo por un movil que no compre, y no es la primera vez que sucede

santipasserosantipassero Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
No atienden mis reclamos por ninguna otra via. Llamo continuamente al servicio de atencion al cliente de movistar y cortan mi llamada. A traves de las redes sociales los mensajes de facebook quedan sin responder, aun no me han llamado. Me estan robando adjudicandome cargos por compras que jamas realice y no es la primera vez que lo hacen. Ya llame varias veces para anular las supuestas compras de equipo que uds dicen que yo hago o que alguien hace  utilizando mis datos y aunque he solicitado en mas de una forma que no se permita ningun tipo de compra no presencial de equipo bajo mi nombre siguen adjudicandome compras de equipos y cargando el importe en mis facturas. Es una verguenza y si no se soluciona a la brevedad los vere en defensa del consumidor con abogados.

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,767Miembros, SuperUsuario
    santipassero  el desconocimiento lo debes hacer en forma presencial en centro de atencion. En foro somos usuarios todxs . https://www.movistar.com.ar/ayuda/locales-movistar
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

• santipasserosantipassero Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
    no voy a ir a un local cada vez que me inventan un cargo de este tipo, debieran tener al menos un sistema de atencion telefonica y no esa mentira que al minuto cortan la comunicacion. Es increible las barreras que generan para que no se puede realizar un reclamo. Con todos los reclamos que he realizado a traves de las redes sociales y con este mismo ire, si tengo que ir a alguna oficina, con un abogado a realizar una denuncia en defensa del consumidor.
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,767Miembros, SuperUsuario
    editado November 2019
    entiendo malestar  pero soy usuaria como vos y tambien una amiga paso por esto y le informaron solo presencial se hacen desconocimientos...
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

• KevCangKevCang Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
    no voy a ir a un local cada vez que me inventan un cargo de este tipo, debieran tener al menos un sistema de atencion telefonica y no esa mentira que al minuto cortan la comunicacion. Es increible las barreras que generan para que no se puede realizar un reclamo. Con todos los reclamos que he realizado a traves de las redes sociales y con este mismo ire, si tengo que ir a alguna oficina, con un abogado a realizar una denuncia en defensa del consumidor.
    Tenes todaa razón, a mi me cobraron por servicios de movistar Store que nunca solicité y me sacaron un montón de plata. Debería estar prohibida toda esa basura.
Accede o Regístrate para comentar.