He recibido un cargo por un movil que no compre, y no es la primera vez que sucede
No atienden mis reclamos por ninguna otra via. Llamo continuamente al servicio de atencion al cliente de movistar y cortan mi llamada. A traves de las redes sociales los mensajes de facebook quedan sin responder, aun no me han llamado. Me estan robando adjudicandome cargos por compras que jamas realice y no es la primera vez que lo hacen. Ya llame varias veces para anular las supuestas compras de equipo que uds dicen que yo hago o que alguien hace utilizando mis datos y aunque he solicitado en mas de una forma que no se permita ningun tipo de compra no presencial de equipo bajo mi nombre siguen adjudicandome compras de equipos y cargando el importe en mis facturas. Es una verguenza y si no se soluciona a la brevedad los vere en defensa del consumidor con abogados.
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA
Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
¿Qué es el Foro Movistar?. Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
*NO ES CANAL DE ATENCION*
SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA
Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
¿Qué es el Foro Movistar?. Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
*NO ES CANAL DE ATENCION*