Inicio Ayuda Productos y Servicios Ayuda Movistar Hogar
Prgrama de agradecimientosPrgrama de agradecimientos

DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN y errores simil

Buenas tardes, aprovecho el foro, para hacer un reclamo, o ver que solucion se le puede dar??

mas alla de todo HOY ME CAMBIARON EL MODEM, y el error sigue (tenia dos problemas, el primero se soluciono, el cual era las llamadas a celulares o linea fija, no funcionaba, ni siquiera un llamado que tuve que hacer al 911 x una ambulancia hace 2 dias...................)

ACLARO y vamos con algunos detalles:

-      si apago el modem y lo vuelvo a prender, funciona perfectamente durante 15 a 30 minutos, luego regresa el error

-     el error no es solo al navegar, al abrir whatsapp por aplicación me dice que la pc no tiene internet

-     el error va empeorando, primero y casi siempre es con los servicios de google, pero después hay paginas que solas dejan de funcionar, este texto lo empece en la pagina de este foro, y lo tuve que copiar a Word porque me daba error al querer contestar, y al actualizar la pagina… DNS_PROBE bla bla bla…………

-     DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN en Chrome

-     INET_E_RESOURCE_NOT_FOUND en internet explorer

-     ERR_NAME_NOT_RESOLVED en Edge

-     probe una y mil veces de cambiar los dns, tanto en la pc que conecto o en la configuracion del mismo modem

-     ahora solo cambie el ssid y la clave de wifi para probar (del modem nuevo que me dejaron hoy mismo)

-     no tengo otro router en mi red, antes tenia para no mezclar las maquinas de los clientes con las de mi red, por si el problema era de ahí

-     el error también ocurre en los celulares

-     mozilla no suelo utilizar y no voy a instalarlo para probar

no obstante, para descartar que sea la pc que utilizo a diario para laburar (laburo de tecnico informatico hace 25 años):
desconecte todo cable de red que iba al modem
conecte solo esta pc que estoy utilizando para enviar el comentario este
como el problema seguia, apague esta pc y conecte una notebook hp POR CABLE recien formateada, de un cliente, con windows 10, y el error persiste
conecte por wifi MI MAC (soy usuario de mac a demas de windows) y el error persiste en chrome y zafari tambien
conecte la notebook de mi mujer por wifi con Windows 10, el mismo error

Alguna solución??? Acabo de reiniciar el modem para poder mandar este mensaje =)

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.