No tengo internet wifi

dari1603dari1603 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 3
Ciertos equipos en casa se le va y se le viene el internet WiFi.... en este caso mi J7 prime ahora están presentando también los Smart TV..... desde que lo instalaron hace mes y medio siempre he tenido esta falla.... siempre tengo que estar conectandome no se mantiene el wifi

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 32,732
    Reportalo y que te den soporte, deben ajustar linea . Me paso en casa esta semana  a pesar que no soy cliente hogar  y lo solucionaron en forma telefonica. 

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

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  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 32,732
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  • DFADFA Stormtrooper - Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,052
    @dari1603
    Pudiste avanzar en este problema? 
    Te recuerdo el posting que estaba pendiente de respuestas . 

    Desde el lugar donde está instslado el modem y paseando por todos los ambientes de tu domicilio (particularmente de los lugares donde normalmente te conectas via wifi y no tienes señal)  por favor postea en el foro  los resultados de la pantalla las redes wifi cercanas . obtenido con el siguiente APP que bajas en tu celu .  
    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.farproc.wifi.analyzer instalalo en tu celu y medir . 

    Adicionalmente postea el resultado del speedtest.net y fast.com
    Esperamos los datos
    Gracias 
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    Por favor , si te sirvio la Ayuda , Marcala , ya que de esa forma ayudará a otros usuarios con la misma Consulta  :) 
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  • dari1603dari1603 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 3
    En Movistar informaron que no visualizan ningún problema el internet esta bien. Baje los programas y de señal están bien.... son solo los equipos que no agarra
  • DFADFA Stormtrooper - Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,052
    Raro . Ok . Cualquier tema adicional nos avisas . 
    Gracias 
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  • AGHLIAGHLI Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 3
    Parece que es normal con los Samsung  :(

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 32,732
    AGHLI dijo:
    Parece que es normal con los Samsung  :(
    Tengo un S9 plus y no soy cliente Movistar Hogar. Uso  internet inalambrica. Dias atras cambiaron antena y mode,. Los primeros dos dias tuve problemas con TV Samsung y mi equipo no asi con laptop, tambien Samsung. Llame a mi soporte , hicieron ajustes y santo remedio. 

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  • dari1603dari1603 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 3
    Si solo me pasa con Samsung tengo 3equipos Samsung y no conecta incluyendo el Smart... 
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 32,732
    dari1603 dijo:
    Si solo me pasa con Samsung tengo 3equipos Samsung y no conecta incluyendo el Smart... 
    viste?  lo mismo. Solicita soporte ya que en mi caso cuando informe en mi empresa los hicieron y se acabaron los problemas. Te dejo soporte Samsung x si queres consultar
    0800-555-SAMS (7267)
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