No tengo internet wifi

dari1603dari1603 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 3
Ciertos equipos en casa se le va y se le viene el internet WiFi.... en este caso mi J7 prime ahora están presentando también los Smart TV..... desde que lo instalaron hace mes y medio siempre he tenido esta falla.... siempre tengo que estar conectandome no se mantiene el wifi

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 32,732
    Reportalo y que te den soporte, deben ajustar linea . Me paso en casa esta semana  a pesar que no soy cliente hogar  y lo solucionaron en forma telefonica. 

Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 32,732
    No dejes mensajes en muro o privado. En foro las respuestas son publicas.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.

• DFADFA Stormtrooper - Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,052
    @dari1603
    Pudiste avanzar en este problema? 
    Te recuerdo el posting que estaba pendiente de respuestas . 

Desde el lugar donde está instslado el modem y paseando por todos los ambientes de tu domicilio (particularmente de los lugares donde normalmente te conectas via wifi y no tienes señal)  por favor postea en el foro  los resultados de la pantalla las redes wifi cercanas . obtenido con el siguiente APP que bajas en tu celu .  
    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.farproc.wifi.analyzer instalalo en tu celu y medir . 

Adicionalmente postea el resultado del speedtest.net y fast.com
    Esperamos los datos
    Gracias 
    El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es un Canal de atención.
    Por favor , si te sirvio la Ayuda , Marcala , ya que de esa forma ayudará a otros usuarios con la misma Consulta  :) 
    #SeamosSolidarios #QuedateEnCasa #CuidemosAlosMayores #YoMeQuedoEnCasa 
  • dari1603dari1603 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 3
    En Movistar informaron que no visualizan ningún problema el internet esta bien. Baje los programas y de señal están bien.... son solo los equipos que no agarra
  • DFADFA Stormtrooper - Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,052
    Raro . Ok . Cualquier tema adicional nos avisas . 
    Gracias 
    El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es un Canal de atención.
    Por favor , si te sirvio la Ayuda , Marcala , ya que de esa forma ayudará a otros usuarios con la misma Consulta  :) 
    #SeamosSolidarios #QuedateEnCasa #CuidemosAlosMayores #YoMeQuedoEnCasa 
  • AGHLIAGHLI Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 3
    Parece que es normal con los Samsung  :(

AGHLI dijo:
    Parece que es normal con los Samsung  :(
    Tengo un S9 plus y no soy cliente Movistar Hogar. Uso  internet inalambrica. Dias atras cambiaron antena y mode,. Los primeros dos dias tuve problemas con TV Samsung y mi equipo no asi con laptop, tambien Samsung. Llame a mi soporte , hicieron ajustes y santo remedio. 

• dari1603dari1603 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 3
    Si solo me pasa con Samsung tengo 3equipos Samsung y no conecta incluyendo el Smart... 
    dari1603 dijo:
    Si solo me pasa con Samsung tengo 3equipos Samsung y no conecta incluyendo el Smart... 
    viste?  lo mismo. Solicita soporte ya que en mi caso cuando informe en mi empresa los hicieron y se acabaron los problemas. Te dejo soporte Samsung x si queres consultar
    0800-555-SAMS (7267)

Este hilo ha sido cerrado.