Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

Me han dado de alta 3 lineas a nombre de mi hijo que nunca pidió .

DanielNDanielN Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
Me han dado de alta 3 lineas a  nombre de mi hijo que nunca pidió . No son ni de mi provincia. Hemos hecho la presentación del formulario, llamado mil veces , etc, pero las cuentas siguen llegando. de que manera hay que formalizar esto?. No quiero que tenga problemas de VERAZ o cualquier otro robo de identidad.
Necesito que se den de baja esas lineas, les pido me indiquen como proceder
gracias

Respuestas

• casaresjcasaresj Black Mirror - Nivel 4Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,168
    Hola @DanielN ;
    Por lo general las denuncias de este estilo son personales, pero dado que los centros de atención están cerrados la única opción que se me ocurre es que contactes a la empresa mediante redes sociales, es el único canal que sigue estando activo.
    Yo suelo hacer mis trámites y consultas por Twitter, @MovistarArg ;
    Suerte
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

• mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 56,603
    DanielN dijo:
    Me han dado de alta 3 lineas a  nombre de mi hijo que nunca pidió . No son ni de mi provincia. Hemos hecho la presentación del formulario, llamado mil veces , etc, pero las cuentas siguen llegando. de que manera hay que formalizar esto?. No quiero que tenga problemas de VERAZ o cualquier otro robo de identidad.
    Necesito que se den de baja esas lineas, les pido me indiquen como proceder
    gracias
    te dejo otra alternativa aqui para que informes a la empresa 
    https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/como-hago-para-enviar-correspondencia-movistar.html

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

Este hilo ha sido cerrado.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^