Necesito mas megas

BERSATBERSAT Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
editado 8 de May en Ayuda Movistar Banda Ancha
Buenas, tengo una queja que ya vengo renegando hace bastante tiempo, soy cliente desde hace muchos años y jamás me brindaron migrarme a fibra óptica ni tampoco darme 10 megas de internet, supuestamente no hay cupo. Yo uso internet a diario, la verdad necesito aunque sea 10 megas solo me llegan 6 ,quiero saber hasta cuando voy a seguir con solo 6 megas vengo pidiendo migrarme hace 2 años aun que sea a 10 megas ya que fibra óptica no puedo, necesito una solución.

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 32,734
    Se entiende malestar ya que la conexion es muy baja.  Consulta cupos fibra  y sino como ampliar la velocidad actual

EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

• AGHLIAGHLI Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 3
    editado 12 de May
    Solo queda esperar amigo, yo desde el 2010 que tengo Movistar (Ex Speedy). Arranqué con 1 mega y hasta la semana pasada tenía 10, 5 años esperando la fibra xD. Esta semana me instalaron la fibra de Movistar.

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 32,734
    Gracias por comentar!
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Este hilo ha sido cerrado.