Inicio Ayuda Productos y Servicios
Prgrama de agradecimientosPrgrama de agradecimientos

Hice portabilidad con movistar y el costo del plan es el doble del que me ofrecieron.

Hola, me ofrecieron desde movistar el plan 3gigas con llamadas ilimitadas a cualquier operador y WhatsApp gratis a $ 545 pesos congelado por un año pagando desde diciembre y acabo de ver el plan y sale un costo por $819. Mi pregunta es. Mi factura va a llegar por lo que me prometieron o va a llegar por los $819. 

Mejor respuesta

• CianCian Publicaciones: 2,305 Stormtrooper
    Respuesta ✓
    Hola @2lamaga4

Si viste el monto del plan desde Mi Movistar, te comento que siempre va a figurar el monto total sin descuento. En la factura vas a ver el detalle y el monto real a pagar.

Tené en cuenta que el descuento es un porcentaje que se aplica al precio total del plan, es decir, no es un monto fijo. Si el plan aumenta el porcentaje de descuento se sigue manteniendo pero sobre precio actualizado.

Respuestas

• MaycoJose07MaycoJose07 Publicaciones: 222 Stormtrooper
    2lamaga4 dijo:
    Hola, me ofrecieron desde movistar el plan 3gigas con llamadas ilimitadas a cualquier operador y WhatsApp gratis a $ 545 pesos congelado por un año pagando desde diciembre y acabo de ver el plan y sale un costo por $819. Mi pregunta es. Mi factura va a llegar por lo que me prometieron o va a llegar por los $819. 
    Buenas noches! 

desde donde estas viendo el monto a pagar? 

si es desde la app, puede que sea un error de datos de tu cuenta.

fijate si en la factura te dice si tenes el beneficio de descuento por 12 meses. 
Accede o Regístrate para comentar.