Desactivar McAfee / Seguridad Total en Router Fibra

LuPuS2k_LuPuS2k_ Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 12
Hola, alguien pudo desactivar SEGURIDAD TOTAL en el router de fibra?
Necesito entrar a varias paginas "inseguras" y el cartel que aparece es insoportable, y lo peor de todo es que hay algunas paginas que por mas que aceptes NO FUNCIONAN!!!
Etiquetado:

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 32,737
    No soy cliente Hogar , buscando encontre que se puede dar quitar pero detalla en android:

    Para Android, la desinstalación es la misma que para cualquier app. Desde El play store podés desinstalarla.

    https://seguridad.movistar.com.ar/faqs/

     En otro sitio:

    A través del Movistar Store: https://store.movistar.com/

    o canales de atencion




    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • LuPuS2k_LuPuS2k_ Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 12
    mcrisever dijo:
    No soy cliente Hogar , buscando encontre que se puede dar quitar pero detalla en android:

    Para Android, la desinstalación es la misma que para cualquier app. Desde El play store podés desinstalarla.

    https://seguridad.movistar.com.ar/faqs/

     En otro sitio:

    A través del Movistar Store: https://store.movistar.com/

    o canales de atencion




    Error mio...hablaba de CONEXION SEGURA que no es una app ni nada, viene en el modem instalado (y ni la app de smartWifi ni la configuracion del router te permiten deshabilitarlo)
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 32,737
    LuPuS2k_ dijo:
    mcrisever dijo:
    No soy cliente Hogar , buscando encontre que se puede dar quitar pero detalla en android:

    Para Android, la desinstalación es la misma que para cualquier app. Desde El play store podés desinstalarla.

    https://seguridad.movistar.com.ar/faqs/

     En otro sitio:

    A través del Movistar Store: https://store.movistar.com/

    o canales de atencion




    Error mio...hablaba de CONEXION SEGURA que no es una app ni nada, viene en el modem instalado (y ni la app de smartWifi ni la configuracion del router te permiten deshabilitarlo)
    ah ok, aqui preguntaste
    https://foro.movistar.com.ar/discussion/comment/24560#Comment_24560

    si estas pagando x esto deberian dar baja en canales, deduzco. 
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • zxcvbszxcvbs Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 0
    me paso lo mismo, y telefonicamente me decian que es un tema de sistema operativo, que no existe el filtrado de sitios, o que telefonica no existe mas, en la pagina sale telefonica. Tenes que cambiar los dns que asigna automaticamente movistar del dispositivo que usas, 
    https://computerhoy.com/noticias/internet/como-cambiar-dns-windows-10-manualmente-75751
    8.8.8.8 que es el dns de google va bien.


  • DFADFA Stormtrooper - Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,052

    Este mensaje se corresponde con el Sistema de Protección y generado por McAffee el cual no tengo habilitado pero si tengo otros (AntiSpam y AntiMalware) que actúan en forma similar (y frenan debido a sus algoritmos , el ingreso a paginas que determinan como no seguras) . 
    Creo que ya hablaron sobre el procedimiento de desactivación del producto , así que debería seguirse por ese camino . (ver nota @mcrisever)
    Ahora - estas alertas significan algo - no es momento de estar ignorandolas , asumo que saben los últimos acontecimientos sobre Seguridad de la Información que no voy a detallar en este hilo , pero hay que tener mucho cuidado (hoy mas que nunca) . 
    El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es un Canal de atención.
    Por favor , si te sirvio la Ayuda , Marcala , ya que de esa forma ayudará a otros usuarios con la misma Consulta  :) 
    #SeamosSolidarios #QuedateEnCasa #CuidemosAlosMayores #YoMeQuedoEnCasa 
Este hilo ha sido cerrado.