Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

¿Por qué se canceló mi compra de un equipo?

irinang19966f057cirinang19966f057c Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
La semana pasada mi padre compró un equipo a través de la página de Movistar. Hoy consulto el estado del envío y aparece esto: "Lo lamentamos pero no pudimos procesar tu pedido por inconsistencias en los datos aportados. Hemos realizado el reembolso en la tarjeta de crédito/débito que utilizaste.". ¿qué pasó? ¿cómo podemos proceder? si realiza nuevamente la compra, ¿le llegará? según me dijo puso bien los datos.

Respuestas

Este hilo ha sido cerrado.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^