Inicio Ayuda Productos y Servicios Ayuda Movistar Hogar
TriviaTrivia

Cancelar suscripción a Movistar Play

chewiechewie Publicaciones: 15 Stormtrooper
editado diciembre 2019 en Ayuda Movistar Hogar
¡Hola Gente! Les cuento. Me suscribi a la parte de paga de Movistar Play. Hasta acá todo bien y estoy conforme con el servicio.

Pero ¿Siempre hay un pero no? Llegado el caso que quiera desuscribirme. ¿Cómo Cancelar suscripción a Movistar Play?

Gracias por anticipado muchaches.

Mejor respuesta

Respuestas

  • chewiechewie Publicaciones: 15 Stormtrooper
    Muchas gracias por la respuesta @Cian

    Saludos,
  • guidobguidob Publicaciones: 261 admin
    Hola @chewie, te dejo un poco más de información sobre el tema:

    Las suscripciones adicionales son packs de canales que podés contratar para ampliar tus contenidos de Movistar Play.

    Para contratar suscripciónes, ingresá en www.play.movistar.com.ar o desde la app Movistar Play y luego en Mi Cuenta / Mis Suscripciones o directamente desde el contenido identificado con un triángulo naranja que deseas reproducir.
    Desde esta misma opción también podrás cancelar las suscripciones contratadas.

    Cualquier contenido adicional (Suscripciones y/o alquileres) se abona en la siguiente factura. 

     
    *No disponible en dispositivos IOS. Podrás contratar suscripciones en cualquier otro dispositivo y luego volver a tu móvil o tablet y visualizar ingresando a MIS SUSCRIPCIONES o directamente sobre la ficha del contenido aparecerá el botón de reproducir.
Este hilo ha sido cerrado.