Cancelar suscripción a Movistar Play

chewiechewie Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 13
editado December 2019 en Ayuda Movistar Hogar
¡Hola Gente! Les cuento. Me suscribi a la parte de paga de Movistar Play. Hasta acá todo bien y estoy conforme con el servicio.

Pero ¿Siempre hay un pero no? Llegado el caso que quiera desuscribirme. ¿Cómo Cancelar suscripción a Movistar Play?

Gracias por anticipado muchaches.

Mejor respuesta

• CianCian Stormtrooper - Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,787
    Respuesta ✓
    @chewie

Podés cancelar desde la app o desde la web: Movistar Play
    Inicias sesión y en la sección "Mi Cuenta" aparecen tus suscripciones. Allí mismo deberías poder dar baja.
    El foro es un espacio de ayuda entre clientes.. No es un canal de atención.
    Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta :smile:

Respuestas

• chewiechewie Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 13
    Muchas gracias por la respuesta @Cian ;

Saludos,
  • guidobguidob Administradores Publicaciones: 261
    Hola @chewie, te dejo un poco más de información sobre el tema:

Las suscripciones adicionales son packs de canales que podés contratar para ampliar tus contenidos de Movistar Play.

Para contratar suscripciónes, ingresá en www.play.movistar.com.ar o desde la app Movistar Play y luego en Mi Cuenta / Mis Suscripciones o directamente desde el contenido identificado con un triángulo naranja que deseas reproducir.
    Desde esta misma opción también podrás cancelar las suscripciones contratadas.

Cualquier contenido adicional (Suscripciones y/o alquileres) se abona en la siguiente factura. 

*No disponible en dispositivos IOS. Podrás contratar suscripciones en cualquier otro dispositivo y luego volver a tu móvil o tablet y visualizar ingresando a MIS SUSCRIPCIONES o directamente sobre la ficha del contenido aparecerá el botón de reproducir.
Este hilo ha sido cerrado.