hace 3 semanas que la app movil me da error

svassolosvassolo Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 5Miembros
editado 7 de May 2020 en App Mi Movistar
Buenos dias, ustedes son mi ultimo recurso, ya no sé qué mas hacer. Por favor ayúdenme.

Hace mucho tiempo que compré una linea 4G para mi celular, y dos lineas solamente de datos 4G que uso en un modem para trabajar (trabajo de casa con la computadora conectada a traves de estas lineas). Solia gestionar estas lineas exitosamente con la app, mirar la consumicion, comprar gigas, activar test drive, pagar facturas, etc.

Hace aprox tres semanas que la app dejó de funcionar con las dos lineas de datos, cuando intento asociarlas me da un error diciendo que no puede iniciar la sesion. 

Pude hablar con el *611 una vez, me dijeron que estaban teniendo problemas con este tipo de lineas, y ni ellos pudieron acceder para darme la info de la consumicion.

Despues de ese dia, cada vez que traté de llamar al *611 para hacer seguimiento, la llamada se me corta despues de unos segundos de espera en la opcion de soporte tecnico a internet.

Entonces me comuniqué por Facebook el lunes 4 de mayo, y he invertido horas haciendo pruebas y mandando capturas de pantalla para que puedan diagnosticar el problema, y la app todavia no funciona con las lineas de datos. Lo que es aun peor, ahora me muestra un numero viejo que hace 7 años discontinué.

Ademas parecierra que la persona que contesta en FB cambia y no leen el chat previo, porque me siguen haciendo las mismas preguntas cada dia.

Esta mañana, como hoy comienza mi ciclo, les pedí que me dijeran si se habian recargado las lineas, y me contestan que el ciclo no empieza hoy (dia 7), sino el 9, y que me fije en la app :-( O sea no tenian idea que la app no me funciona con esas lineas !!!!!! Y desde que compré las lineas el ciclo empieza el dia 7, no el dia 9, les mandé un screen shot para probarlo.

Ya no se que hacer, esto me impacta mi habilidad de trabajar, y no puedo conseguir ayuda de Movistar. 

Como solucion temporaria, les pedí que me den datos ilimitados en la linea del celular, para poder seguir trabajando hasta que se solucione el problema con las lineas de datos. No me han contestado. O por lo menos la suma de los GB de las tres lineas, que son una de 3GB y dos de 22GB, o sea un total de 47GB. Y tenia 20GB mas porque habia activado test drive en dos de las lineas.

Me pueden ayudar? Ni el 611 y ni facebook lo han podido hacer, si pudiera hablar con algun especialista tecnico, creo que lo podriamos solucionar.

Esoy muy muy preocupada y frustrada, espero que por esta via poder adelantar en la resolucion del problema. POR FAVOR AYUDENME: 

Muchas gracias

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 55,426Miembros, SuperUsuario
    Tenes la app actualizada? a veces no avisa Play Store y causa error . 
    Tenes linea  individuos o negocios ya que recuerdo pedias factura A
    Si es individuos solicita reseteo completo de la cuenta y volves a registrar y asociar de  0


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  • svassolosvassolo Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 5Miembros
    Ya verificamos que la app esta en su ultima version y la reinstale docenas de veces.
    Tengo linea de individuos.
    El tema es que no se a quien pedirle reseteo de la cuenta, agoté mis recursos, el 611 se me corta, FB no da pie con bola.
    Me podes poner en contacto con alguien que lo pueda seguir? 
    Muchas gracias
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 55,426Miembros, SuperUsuario
    Con gusto lo haria pero soy cliente como vos. Es foro es un espacio de ayuda entre usuarios no es canal.
    Probaste con Twitter? yo utilizo siempre este canal.


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  • svassolosvassolo Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 5Miembros
    uhh mil gracias, yo pensé que habría gente de movistar
    No he probado twitter, lo haré
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 55,426Miembros, SuperUsuario
    svassolo dijo:
    uhh mil gracias, yo pensé que habría gente de movistar
    No he probado twitter, lo haré
    No, este es nuestro espacio y nos ayudamos pero hay veces  que se debe recurrir a canales. Ojala soluciones a la brevedad. 


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  • svassolosvassolo Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 5Miembros
    Los canales me están fallando :-(

  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 55,426Miembros, SuperUsuario
    svassolo dijo:
    Los canales me están fallando :-(

    note estan colapsados desde cuarentena


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