Baja del servicio de internet y teléfono

danielardanielar Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
editado 7 de May en Ayuda Movistar Banda Ancha
Sres. movistar
Necesito saber como tengo que hacer para dar de baja el servicio de internet y telefonía. Hace mas de 1 mes que no tengo el servicio

Respuestas

• Fabiancar161Fabiancar161 Stormtrooper - Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,023
    Hola @danielar ; te dejo informacion para dar de baja el servicio en el siguiente link 

https://foro.movistar.com.ar/discussion/7027/necesito-dar-de-baja-la-linea-como-hago#latest
    El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es un Canal de atención.
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA, MARCALA YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA 
  • juanetchejuanetche Stormtrooper - Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 320
    Buenas Noches @danielar
    En este Foro no hay representantes de Movistar gestionando trámites ni consultas, somos los mismos usuarios que nos ayudamos unos a otros.
    Con respecto a tu pedido, pueses solicitar la baja en web principal de Movistar.

O bien comunicarte a través de Redes Sociales, Facebook Movistar o Twitter Movistar.

El foro es un espacio de Autoayuda entre usuarios.
    No es una canal de Atención al Cliente.
    Si te sirvió mi respuesta, márcala para que sirva como respuesta a similares futuras consultas.
    Utiliza el buscador del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
    Gracias. Salu2.
Este hilo ha sido cerrado.