Pedido de actualizacion Modem GPON Askey RTF8115W

fabianbonofabianbono Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 4
La app de celular Smart Wifi dejo de conectarse indicando que el modem necesita ser actualizado y contacte al ST.
Segun la web interna actualmente tiene la verison AR_g11.11_RTF_TEF001_V6.44.S5_V010
Les consulte en el chat de Facebook y me indican que deberia actualizarse a AR_s00.00_g000_R3505VWAR203_n11
Desde el chat Sofia fue imposible llegar a una opcion donde enviar ese pedido.
Podran realizar esta actualizacion?
O bien enviar el firmware y la realizo via USB (dispongo del conocimiento)

Gracias


Mejor respuesta

  • fabianbonofabianbono Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 4
    Respuesta ✓
    Finalmente volvi a hablar con el chat de Facebook. Me indicaron que sugerian borrar mi cuenta de "Mi Movistar" que arrastra borrar las credenciales de "Smart Wifi". No lo hice.
    Desinstale del celular por completo la app de Smart Wifi, desde el lanzador y luego desde los ajustes/aplicaciones/ la elimine por completo. Reinicie el celular, volvi a instalarla desde el Playstore y funciono la nueva version sin nigun problema.
    O sea que no era necesario nigun upgrade ni eliminar cuentas... solo fallo la actualizacion de la app del celular.

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 32,732
    el foro no es canal, aqui somos clientes ayudando. En Face o Twitter deben atender tu pedido 
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  • fabianbonofabianbono Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 4
    Ya lo se, pero como en Face no tomaron el tema ni en el chatbot, aca tal vez algun moderador/admin de soporte lo vea.
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 32,732
    No, el mod  es solo para control foro al l no ser canal de atencion  
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  • fabianbonofabianbono Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 4
    Ok, tal vez entonces alguno del foro tenia el firmware que se lo hayan pasado para actualizarlo via USB localmente.
    Seguiremos esperando que Movistar responda entonces.
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 32,732
    Quizas @DFA te pueda ayudar cuando pase.  :)
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  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 32,732
    fabianbono que bueno lograste solucion!
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  • DFADFA Stormtrooper - Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,052
    Ok, tal vez entonces alguno del foro tenia el firmware que se lo hayan pasado para actualizarlo via USB localmente.
    Seguiremos esperando que Movistar responda entonces.
    Hola , lamentablemente no he tenido experiencia en que Movistar nos pase el firmware en USB - En general lo upgradean por enlace o directamente el técnico , pero no te lo dejan . Hay que esperar a Movistar . 
    Nos avisas como va el tema . 
    gracias 
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