me aparece en la app que mi número de línea fija no posee servicio

quinteros20quinteros20 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
editado 7 de May en Ayuda Movistar Banda Ancha
Hola quisiera saber porque mi línea fija aparece que no tiene servicio de banda ancha ? Hace unos 12 días nos conectaron el servicio anduvo bien 7 días .. y luego se cortó no podémos hacer el reclamo no en la app ni el en 0800 porque dice que el número es inválido .. no hay nadie físico con quién hablar 

Mejor respuesta

  • CianCian Stormtrooper - Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,787
    Respuesta ✓
    Hola @quinteros20

    El reclamos lo podés hacer por  Facebook o Twitter, desde allí van a verificar el inconveniente.

    ojalá lo resuelvan pronto.
    El foro es un espacio de ayuda entre clientes.. No es un canal de atención.
    Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta :smile:
Este hilo ha sido cerrado.