Se me venció la factura y no la puedo pagar

diegomartinez47diegomartinez47 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 2
editado 7 de May en Ayuda Movistar Banda Ancha
Buenas tardes, necesito que me envíen otra factura ya que por problemas familiares me olvide completamente de pagar la de Abril, necesito que me envié otro código así la puedo pagar por mercado pago. Es la linea fija. Si necesitan otra información avísenme. Intente llamar varias veces pero no logro comunicarme con nadie. Desde ya muchas gracias

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 32,732
    solicita dicho codigo en canales de Movistar

EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

• diegomartinez47diegomartinez47 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 2
    Mcrisever, si no tengo redes sociales como hago para pagarlas, es mi caso. Desde ya muchas gracias.
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 32,732
    Mcrisever, si no tengo redes sociales como hago para pagarlas, es mi caso. Desde ya muchas gracias.

solo es para  que te envien codigo, son los canales activos en esta pandemia
    Te dejo medios de pago
    https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/donde-pago-mi-factura.html
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Este hilo ha sido cerrado.