Reclamo de facturación

SandragiuffridaSandragiuffrida Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
Hola. El 16 de Marzo 2020 me llamaron uds para ofrecerme una promoción que consistía en cambiar de proveedor de celular para pasarme a con uds. Me ofrecieron comenzar a pagar solo a partir de Abril un total de $1100 por teléfono,  internet y celular. Acepte. No solo comenzaron a cobrarme en Marzo,  sino que me están cobrando el servicio de celular aparte ($500) también me aumentaron el valor de internet ($1400). Uds me ofrecieron pagar $1100 por TODO y ahora resulta que estoy pagando $1900. De no poder cumplir lo que ofrecieron  quiero darme de baja. CODIGO DE DESCUENTO: 7935
Aguardo su respuesta. 
Gracias 
Etiquetado:

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 33,097
    Reclama en canales se respete lo pactado

EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Este hilo ha sido cerrado.