No puedo utilizar el test drive

Nicoranda220Nicoranda220 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 2
editado November 2019 en Ayuda Productos y Servicios
Hola.. nunca pude utilizar el servicio test drive , me dice que no está disponible. Y jamás lo usé.

Mejor respuesta

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 32,734
    Respuesta ✓
    Nicoranda220   lo mejor es redes sociales 

sino *611 opcion 3

0800-321-0611 >>> desde movil tiene costo el llamado 

EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Respuestas

• Fabiancar161Fabiancar161 Stormtrooper - Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,023
    Hola @Nicoranda220 ; si tenes abono desde la app mi movistar lo podes activar sin problemas  para prepago no esta disponible ahora si tenes abono comunicate con atencion al cliente por redes sociales . Saludos

El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es un Canal de atención.
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA, MARCALA YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA 
  • Mica 15Mica 15 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 500
    Hola @Nicoranda220 ;

Aqui te dejo info para que puedas activar teste drive recorda que tenes que descargar la app Mi Movistar y ademas estos puntos a tener en cuenta:

Puede ser activado sólo por clientes Movistar 4G que reciben factura mensual
    • Esta disponible para sistema Android, Windows Phone e IOS
    • No tiene costos adicionales de activación, vas a seguir pagando tu plan actual
    https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/como-activo-test-drive.html
    Tambien desde aca podes ver como activar:

https://www.movistar.com.ar/buenasnoticias/test-drive?gsa=true
    El foro es un espacio de Ayuda entre clientes. No es Canal de atención.

Si Te Sirvio La ayuda, Marcala Como Solucion, Ayudara a Otros  Usuarios Con Misma Consulta  
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 32,734
    Hola @Nicoranda220 ; que plan tenes? en casos de usuarios que han hecho Portabilidad  a veces precisan ajustes para activar.  Fundamental tengas abono. Comentanos asi te ayudamos 
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

• Nicoranda220Nicoranda220 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 2
    Tengo abono, pero aún así, no me deja utilizarlo, hay algún número dónde se pueda llamar?
Accede o Regístrate para comentar.