Errores en la configuración avanzada del módem

Buenas noches, tengo el servicio de ADSL con un máximo según el servicio técnico de 3 Mb y quería saber si estos errores causan algún tipo de inconveniente en mi conexión ya que hay veces que se corta el Internet y vuelve pero es cuestión de unos segundos...
Dejo los datos que da el módem. Desde ya, gracias!
Dejo los datos que da el módem. Desde ya, gracias!
ADSL link status: up
Opmode: ITU G.992.5(ADSL2PLUS)
TPSTC type: ATM TC
near-end interleaved channel bit rate: 3552 kbps
near-end fast channel bit rate: 0 kbps
far-end interleaved channel bit rate: 607 kbps
far-end fast channel bit rate: 0 kbps
near-end FEC error fast: 0
near-end FEC error interleaved: 248914
near-end CRC error fast: 0
near-end CRC error interleaved: 498
near-end HEC error fast: 0
near-end HEC error interleaved: 2601
far-end FEC error fast: 0
far-end FEC error interleaved: 12
far-end CRC error fast: 0
far-end CRC error interleaved: 7
far-end HEC error fast: 0
far-end HEC error interleaved: 0
ADSL uptime :18:43, 28 secs
ADSL uptime (seconds) : 67408
ADSL activetime :0 min, 13 secs
Downstream:
relative capacity occupation: 100%
noise margin downstream: 122 0.1db
output power upstream: 113 0.1dbm
attenuation downstream: 402 0.1db
Upstream:
relative capacity occupation: 100%
noise margin upstream: 228 0.1db
output power downstream: 139 0.1dbm
attenuation upstream: 234 0.1db
Bit table:
carrier load: number of bits per tone
tone 0- 31: 00 00 00 01 35 66 77 88 89 99 99 98 88 87 65 53
tone 32- 63: 06 89 9a ab aa bc cb dd cc dd dd 7d c7 8d c7 dd
tone 64- 95: 8c c8 cc c0 cc cc ac ab cb 9c cc cc ca cc cc 9a
tone 96-127: 9c cc ab cb cb cc cc bc cc cb cc bb ab 91 70 78
tone 128-159: 89 88 06 60 00 00 21 66 51 00 00 00 00 00 00 10
tone 160-191: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
tone 192-223: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
tone 224-255: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
tone 256-287: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
tone 288-319: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
tone 320-351: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
tone 352-383: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
tone 384-415: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
tone 416-447: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
tone 448-479: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
tone 480-511: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
near end itu identification: 26005443434e0000
far end itu identification: b5004244434d939e
attain upstream: 981
attain downstream: 8216
ADSL activetime second: 13
ADSL total ativetime second: 53
ADSL quarter hour ativetime second: 788
ATURANSIRev: 0
ATUCANSIRev: 0
ATURANSIStd: 0
ATUCANSIStd: 0
Interleave Depth: 64
atur chan interleave delay: 16
atur chan prev tx rate: 607 kbps
atur chan curr tx rate: 607 kbps
atur chan crc block len: 33536
Adsl Standard: ADSL2 PLUS
Adsl Type: ANNEX_A
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
Verificación Técnica Banda Ancha
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Tambien en redes sociales.
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Buen dia, a mi tambien actualmente me sucede lo mismo , tengo contratado 3 MB . Aveces la solución esta en el módem a mi una vez me lo cambiaron y volvio a funcionar perfecto pero luego de medio año volvio a ser inestable.
Espero que te haya servido de ayuda
Saludos.
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
1 - Asumo que tiene únicamente el modem/router provisto por Movistar y no tienes un router por separado - Puedes por favor confirmar que marca y modelo es?
2 - Si 1 es cierto confirmar si los problemas se producen con un dispositivo conectado únicamente por cable al Modem
3 - 90 % de los casos no es problema de Hardware , sino de la central que te atiende tu zona . De todas formas en los valores que has pasado veo cierto nivel de saturación del enlace . Importante saber cuantos equipos hay conectados y que están realizando (el enlace de 3mb con un equipo realizando streaming lo dejaria al limite) . Postea si lo consideras .
Por favor una medicion con Speedtest.net y otra con Fast.com y posteas los resultados
4 - Abre el caso por Twitter y que te indiquen específicamente cuántos microcortes has tenido en un periodo de tiempo que consideres oportuno.
Suerte con eso y nos avisas .
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
1- Tengo únicamente el modem de Movistar, marca: MitraStar modelo: DSL-2401HN-T1C
2- El corte es "general" se desincroniza el modem directamente, antes de conectar la pc por cable tenia los mismos problemas.
3- Siempre hay conectados entre 2 y 3 dispositivos a la mañana, a la tarde pasan a ser hasta 6 a veces y se consume mucho YouTube, no streaming pero si videos.
Speedtest: Ping:32 Bajada: 2.90 Mb Subida: 0.51 MB
Fast: Ping: 38 Bajada: 2.8 Mb Subida: 0.56 Mb
4- Dale lo voy a tener en cuenta,
1- Tengo únicamente el modem de Movistar, marca: MitraStar modelo: DSL-2401HN-T1C
2- El corte es "general" se desincroniza el modem directamente, antes de conectar la pc por cable tenia los mismos problemas.
3- Siempre hay conectados entre 2 y 3 dispositivos a la mañana, a la tarde pasan a ser hasta 6 a veces y se consume mucho YouTube, no streaming pero si videos.
Speedtest: Ping:32 Bajada: 2.90 Mb Subida: 0.51 MB
Fast: Ping: 38 Bajada: 2.8 Mb Subida: 0.56 Mb
4- Dale lo voy a tener en cuenta, cuando tenga el dato lo pongo!
Gracias de antemano!
Si continuas teniendo cortes abre inmediatamente el Tuit como mencionado para reportar el problema . Una cosa es que el enlace sature y otra que caiga definitivamente para todos los dispositivos.
Una pregunta mas : El enlace se cae cuando no estás utilizando youtube y si otras APP's?
Nos avisas por favor como te va con eso .
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Tiene toda la pinta de ser problemas de la central , pero aseguralo para el reporte en redes sociales como indico @mcrisever .
Nos avisas por favor . Gracias
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Cualquier novedad lo comento! Gracias
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
Suerte con eso
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO