Errores en la configuración avanzada del módem


Buenas noches, tengo el servicio de ADSL con un máximo según el servicio técnico de 3 Mb y quería saber si estos errores causan algún tipo de inconveniente en mi conexión ya que hay veces que se corta el Internet y vuelve pero es cuestión de unos segundos...
Dejo los datos que da el módem. Desde ya, gracias!
Dejo los datos que da el módem. Desde ya, gracias!
ADSL link status: up
Opmode: ITU G.992.5(ADSL2PLUS)
TPSTC type: ATM TC
near-end interleaved channel bit rate: 3552 kbps
near-end fast channel bit rate: 0 kbps
far-end interleaved channel bit rate: 607 kbps
far-end fast channel bit rate: 0 kbps
near-end FEC error fast: 0
near-end FEC error interleaved: 248914
near-end CRC error fast: 0
near-end CRC error interleaved: 498
near-end HEC error fast: 0
near-end HEC error interleaved: 2601
far-end FEC error fast: 0
far-end FEC error interleaved: 12
far-end CRC error fast: 0
far-end CRC error interleaved: 7
far-end HEC error fast: 0
far-end HEC error interleaved: 0
ADSL uptime :18:43, 28 secs
ADSL uptime (seconds) : 67408
ADSL activetime :0 min, 13 secs
Downstream:
relative capacity occupation: 100%
noise margin downstream: 122 0.1db
output power upstream: 113 0.1dbm
attenuation downstream: 402 0.1db
Upstream:
relative capacity occupation: 100%
noise margin upstream: 228 0.1db
output power downstream: 139 0.1dbm
attenuation upstream: 234 0.1db
Bit table:
carrier load: number of bits per tone
tone 0- 31: 00 00 00 01 35 66 77 88 89 99 99 98 88 87 65 53
tone 32- 63: 06 89 9a ab aa bc cb dd cc dd dd 7d c7 8d c7 dd
tone 64- 95: 8c c8 cc c0 cc cc ac ab cb 9c cc cc ca cc cc 9a
tone 96-127: 9c cc ab cb cb cc cc bc cc cb cc bb ab 91 70 78
tone 128-159: 89 88 06 60 00 00 21 66 51 00 00 00 00 00 00 10
tone 160-191: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
tone 192-223: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
tone 224-255: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
tone 256-287: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
tone 288-319: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
tone 320-351: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
tone 352-383: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
tone 384-415: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
tone 416-447: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
tone 448-479: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
tone 480-511: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
near end itu identification: 26005443434e0000
far end itu identification: b5004244434d939e
attain upstream: 981
attain downstream: 8216
ADSL activetime second: 13
ADSL total ativetime second: 53
ADSL quarter hour ativetime second: 788
ATURANSIRev: 0
ATUCANSIRev: 0
ATURANSIStd: 0
ATUCANSIStd: 0
Interleave Depth: 64
atur chan interleave delay: 16
atur chan prev tx rate: 607 kbps
atur chan curr tx rate: 607 kbps
atur chan crc block len: 33536
Adsl Standard: ADSL2 PLUS
Adsl Type: ANNEX_A
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Verificación Técnica Banda Ancha
Tambien en redes sociales.
Buen dia, a mi tambien actualmente me sucede lo mismo , tengo contratado 3 MB . Aveces la solución esta en el módem a mi una vez me lo cambiaron y volvio a funcionar perfecto pero luego de medio año volvio a ser inestable.
Espero que te haya servido de ayuda
Saludos.
1 - Asumo que tiene únicamente el modem/router provisto por Movistar y no tienes un router por separado - Puedes por favor confirmar que marca y modelo es?
2 - Si 1 es cierto confirmar si los problemas se producen con un dispositivo conectado únicamente por cable al Modem
3 - 90 % de los casos no es problema de Hardware , sino de la central que te atiende tu zona . De todas formas en los valores que has pasado veo cierto nivel de saturación del enlace . Importante saber cuantos equipos hay conectados y que están realizando (el enlace de 3mb con un equipo realizando streaming lo dejaria al limite) . Postea si lo consideras .
Por favor una medicion con Speedtest.net y otra con Fast.com y posteas los resultados
4 - Abre el caso por Twitter y que te indiquen específicamente cuántos microcortes has tenido en un periodo de tiempo que consideres oportuno.
Suerte con eso y nos avisas .
1- Tengo únicamente el modem de Movistar, marca: MitraStar modelo: DSL-2401HN-T1C
2- El corte es "general" se desincroniza el modem directamente, antes de conectar la pc por cable tenia los mismos problemas.
3- Siempre hay conectados entre 2 y 3 dispositivos a la mañana, a la tarde pasan a ser hasta 6 a veces y se consume mucho YouTube, no streaming pero si videos.
Speedtest: Ping:32 Bajada: 2.90 Mb Subida: 0.51 MB
Fast: Ping: 38 Bajada: 2.8 Mb Subida: 0.56 Mb
4- Dale lo voy a tener en cuenta,
1- Tengo únicamente el modem de Movistar, marca: MitraStar modelo: DSL-2401HN-T1C
2- El corte es "general" se desincroniza el modem directamente, antes de conectar la pc por cable tenia los mismos problemas.
3- Siempre hay conectados entre 2 y 3 dispositivos a la mañana, a la tarde pasan a ser hasta 6 a veces y se consume mucho YouTube, no streaming pero si videos.
Speedtest: Ping:32 Bajada: 2.90 Mb Subida: 0.51 MB
Fast: Ping: 38 Bajada: 2.8 Mb Subida: 0.56 Mb
4- Dale lo voy a tener en cuenta, cuando tenga el dato lo pongo!
Gracias de antemano!
Si continuas teniendo cortes abre inmediatamente el Tuit como mencionado para reportar el problema . Una cosa es que el enlace sature y otra que caiga definitivamente para todos los dispositivos.
Una pregunta mas : El enlace se cae cuando no estás utilizando youtube y si otras APP's?
Nos avisas por favor como te va con eso .
Tiene toda la pinta de ser problemas de la central , pero aseguralo para el reporte en redes sociales como indico @mcrisever .
Nos avisas por favor . Gracias
Cualquier novedad lo comento! Gracias