Errores en la configuración avanzada del módem

Buenas noches, tengo el servicio de ADSL con un máximo según el servicio técnico de 3 Mb y  quería saber si estos errores causan algún tipo de inconveniente en mi conexión ya que hay veces que se corta el Internet y vuelve pero es cuestión de unos segundos...

Dejo los datos que da el módem. Desde ya, gracias! 

ADSL link status: up

Opmode: ITU G.992.5(ADSL2PLUS)
TPSTC type: ATM TC

near-end interleaved channel bit rate: 3552 kbps
near-end fast channel bit rate: 0 kbps
far-end interleaved channel bit rate: 607 kbps
far-end fast channel bit rate: 0 kbps

near-end FEC error fast: 0
near-end FEC error interleaved: 248914
near-end CRC error fast: 0
near-end CRC error interleaved: 498
near-end HEC error fast: 0
near-end HEC error interleaved: 2601
far-end FEC error fast: 0
far-end FEC error interleaved: 12
far-end CRC error fast: 0
far-end CRC error interleaved: 7
far-end HEC error fast: 0
far-end HEC error interleaved: 0
ADSL uptime :18:43, 28 secs
ADSL uptime (seconds) : 67408
ADSL activetime :0 min, 13 secs

Downstream:
relative capacity occupation: 100% 
noise margin downstream: 122 0.1db
output power upstream: 113 0.1dbm
attenuation downstream: 402 0.1db

Upstream:
relative capacity occupation: 100% 
noise margin upstream: 228 0.1db
output power downstream: 139 0.1dbm
attenuation upstream: 234 0.1db

Bit table:
carrier load: number of bits per tone
tone   0- 31: 00 00 00 01 35 66 77 88 89 99 99 98 88 87 65 53 
tone  32- 63: 06 89 9a ab aa bc cb dd cc dd dd 7d c7 8d c7 dd 
tone  64- 95: 8c c8 cc c0 cc cc ac ab cb 9c cc cc ca cc cc 9a 
tone  96-127: 9c cc ab cb cb cc cc bc cc cb cc bb ab 91 70 78 
tone 128-159: 89 88 06 60 00 00 21 66 51 00 00 00 00 00 00 10 
tone 160-191: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 
tone 192-223: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 
tone 224-255: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 
tone 256-287: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 
tone 288-319: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 
tone 320-351: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 
tone 352-383: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 
tone 384-415: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 
tone 416-447: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 
tone 448-479: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 
tone 480-511: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 

near end itu identification: 26005443434e0000
far end itu identification: b5004244434d939e
attain upstream: 981
attain downstream: 8216

ADSL activetime second: 13
ADSL total ativetime second: 53
ADSL quarter hour ativetime second: 788
ATURANSIRev: 0
ATUCANSIRev: 0
ATURANSIStd: 0
ATUCANSIStd: 0
Interleave Depth: 64

atur chan interleave delay: 16
atur chan prev tx rate: 607 kbps
atur chan curr tx rate: 607 kbps
atur chan crc block len: 33536
Adsl Standard: ADSL2 PLUS
Adsl Type: ANNEX_A

 

Comentarios

  • mcrisevermcrisever Publicaciones: 2,227 Stormtrooper
    FrancoLB19 cuando tenia Speedy hace unos años pasamos por este tema de microcortes y despues de insistir muchisimo lo solucionaron desde la Central.  Sugiero reclames . No tenes chance por la zona de cambia a mas velocidad o Fibra?

    Verificación Técnica Banda Ancha

  • FrancoLB19FrancoLB19 Publicaciones: 8 Stormtrooper
    mcrisever dijo:
    FrancoLB19 cuando tenia Speedy hace unos años pasamos por este tema de microcortes y despues de insistir muchisimo lo solucionaron desde la Central.  Sugiero reclames . No tenes chance por la zona de cambia a mas velocidad o Fibra?

    Verificación Técnica Banda Ancha

    Buenas, vengo haciendo los reclamos hace rato pero no pasa nada. Lamentablemente no tengo la posibilidad de cambiar a otro servicio que no sea el ADSL...
  • mcrisevermcrisever Publicaciones: 2,227 Stormtrooper
    FrancoLB19   como te comente nos sucedio cuando teniamos ese servicio y meses reclamando microcortes . En el link que te deje , esta la verificacion eso va al soporte, mandales en forma permanente ...
    Tambien en redes sociales. 
  • mcrisevermcrisever Publicaciones: 2,227 Stormtrooper
    editado 20 de noviembre
    Cito a @DFA   a ver si puede ayudar   :)
  • IRUICHIIRUICHI Publicaciones: 22 Stormtrooper
    @FrancoLB19
    Buen dia, a mi tambien actualmente me sucede lo mismo , tengo contratado 3 MB . Aveces la solución esta en el módem a mi una vez me lo cambiaron y volvio a funcionar perfecto pero luego de medio año volvio a ser inestable.

    Espero que te haya servido de ayuda
    Saludos.

  • FrancoLB19FrancoLB19 Publicaciones: 8 Stormtrooper
    IRUICHI dijo:
    @FrancoLB19
    Buen dia, a mi tambien actualmente me sucede lo mismo , tengo contratado 3 MB . Aveces la solución esta en el módem a mi una vez me lo cambiaron y volvio a funcionar perfecto pero luego de medio año volvio a ser inestable.

    Espero que te haya servido de ayuda
    Saludos.

    Hola, a mí ya me cambiaron el módem y tengo otro nuevo en caja por las dudas y aveces pruebo a ver qué onda pero sigue igual...voy a estar haciendo las verificaciones como me dijeron arriba! Gracias
  • mcrisevermcrisever Publicaciones: 2,227 Stormtrooper
    @FrancoLB19  realiza verificacion y posterior reclamo
  • DFADFA Publicaciones: 129 Stormtrooper
    editado 20 de noviembre
    mcrisever dijo:
    FrancoLB19 cuando tenia Speedy hace unos años pasamos por este tema de microcortes y despues de insistir muchisimo lo solucionaron desde la Central.  Sugiero reclames . No tenes chance por la zona de cambia a mas velocidad o Fibra?

    Verificación Técnica Banda Ancha

    Hola @[email protected] , a ver si podemos ayudar ya que pase por caso similar .
    1 - Asumo que tiene únicamente el modem/router provisto por Movistar y no tienes un router por separado - Puedes por favor confirmar que marca y modelo es?
    2 - Si 1 es cierto confirmar si los problemas se producen con un dispositivo conectado únicamente por cable al Modem
    3 - 90 % de los casos no es problema de Hardware ,  sino de la central que te atiende tu zona . De todas formas en los valores que has pasado veo cierto nivel de saturación del enlace . Importante saber cuantos equipos hay conectados y que están realizando (el enlace de 3mb con un equipo realizando streaming lo dejaria al limite) . Postea si lo consideras .    
    Por favor una medicion con Speedtest.net y otra con Fast.com y posteas los resultados
    4 - Abre el caso por Twitter y que te indiquen específicamente cuántos microcortes has tenido en un periodo de tiempo que consideres oportuno. 

    Suerte con eso y nos avisas .  

  • FrancoLB19FrancoLB19 Publicaciones: 8 Stormtrooper
    mcrisever dijo:
    FrancoLB19 cuando tenia Speedy hace unos años pasamos por este tema de microcortes y despues de insistir muchisimo lo solucionaron desde la Central.  Sugiero reclames . No tenes chance por la zona de cambia a mas velocidad o Fibra?

    Verificación Técnica Banda Ancha

    Buenas, si hago reclamos siempre y ya vengo hace rato así...Por desgracia es el único servicio de internet que puedo tener
  • FrancoLB19FrancoLB19 Publicaciones: 8 Stormtrooper
    DFA dijo:
    mcrisever dijo:
    FrancoLB19 cuando tenia Speedy hace unos años pasamos por este tema de microcortes y despues de insistir muchisimo lo solucionaron desde la Central.  Sugiero reclames . No tenes chance por la zona de cambia a mas velocidad o Fibra?

    Verificación Técnica Banda Ancha

    Hola @[email protected] , a ver si podemos ayudar ya que pase por caso similar .
    1 - Asumo que tiene únicamente el modem/router provisto por Movistar y no tienes un router por separado - Puedes por favor confirmar que marca y modelo es?
    2 - Si 1 es cierto confirmar si los problemas se producen con un dispositivo conectado únicamente por cable al Modem
    3 - 90 % de los casos no es problema de Hardware ,  sino de la central que te atiende tu zona . De todas formas en los valores que has pasado veo cierto nivel de saturación del enlace . Importante saber cuantos equipos hay conectados y que están realizando (el enlace de 3mb con un equipo realizando streaming lo dejaria al limite) . Postea si lo consideras .    
    Por favor una medicion con Speedtest.net y otra con Fast.com y posteas los resultados
    4 - Abre el caso por Twitter y que te indiquen específicamente cuántos microcortes has tenido en un periodo de tiempo que consideres oportuno. 

    Suerte con eso y nos avisas .  
    Buenas, no tuve tiempo para conectarme mil disculpas por la tardanza
    1- Tengo únicamente el modem de Movistar, marca: MitraStar modelo: DSL-2401HN-T1C
    2- El corte es "general" se desincroniza el modem directamente, antes de conectar la pc por cable tenia los mismos problemas.
    3- Siempre hay conectados entre 2 y 3 dispositivos a la mañana, a la tarde pasan a ser hasta 6 a veces y se consume mucho YouTube, no streaming pero si videos.
    Speedtest: Ping:32 Bajada: 2.90 Mb Subida: 0.51 MB
    Fast: Ping: 38 Bajada: 2.8 Mb Subida: 0.56 Mb
    4- Dale lo voy a tener en cuenta,
  • FrancoLB19FrancoLB19 Publicaciones: 8 Stormtrooper
    DFA dijo:
    mcrisever dijo:
    FrancoLB19 cuando tenia Speedy hace unos años pasamos por este tema de microcortes y despues de insistir muchisimo lo solucionaron desde la Central.  Sugiero reclames . No tenes chance por la zona de cambia a mas velocidad o Fibra?

    Verificación Técnica Banda Ancha

    Hola @[email protected] , a ver si podemos ayudar ya que pase por caso similar .
    1 - Asumo que tiene únicamente el modem/router provisto por Movistar y no tienes un router por separado - Puedes por favor confirmar que marca y modelo es?
    2 - Si 1 es cierto confirmar si los problemas se producen con un dispositivo conectado únicamente por cable al Modem
    3 - 90 % de los casos no es problema de Hardware ,  sino de la central que te atiende tu zona . De todas formas en los valores que has pasado veo cierto nivel de saturación del enlace . Importante saber cuantos equipos hay conectados y que están realizando (el enlace de 3mb con un equipo realizando streaming lo dejaria al limite) . Postea si lo consideras .    
    Por favor una medicion con Speedtest.net y otra con Fast.com y posteas los resultados
    4 - Abre el caso por Twitter y que te indiquen específicamente cuántos microcortes has tenido en un periodo de tiempo que consideres oportuno. 

    Suerte con eso y nos avisas .  
    Buenas, no tuve tiempo para conectarme mil disculpas por la tardanza
    1- Tengo únicamente el modem de Movistar, marca: MitraStar modelo: DSL-2401HN-T1C
    2- El corte es "general" se desincroniza el modem directamente, antes de conectar la pc por cable tenia los mismos problemas.
    3- Siempre hay conectados entre 2 y 3 dispositivos a la mañana, a la tarde pasan a ser hasta 6 a veces y se consume mucho YouTube, no streaming pero si videos.
    Speedtest: Ping:32 Bajada: 2.90 Mb Subida: 0.51 MB
    Fast: Ping: 38 Bajada: 2.8 Mb Subida: 0.56 Mb
    4- Dale lo voy a tener en cuenta, cuando tenga el dato lo pongo! 

    Gracias de antemano!
  • DFADFA Publicaciones: 129 Stormtrooper
    DFA dijo:
    mcrisever dijo:
    FrancoLB19 cuando tenia Speedy hace unos años pasamos por este tema de microcortes y despues de insistir muchisimo lo solucionaron desde la Central.  Sugiero reclames . No tenes chance por la zona de cambia a mas velocidad o Fibra?

    Verificación Técnica Banda Ancha

    Hola @[email protected] , a ver si podemos ayudar ya que pase por caso similar .
    1 - Asumo que tiene únicamente el modem/router provisto por Movistar y no tienes un router por separado - Puedes por favor confirmar que marca y modelo es?
    2 - Si 1 es cierto confirmar si los problemas se producen con un dispositivo conectado únicamente por cable al Modem
    3 - 90 % de los casos no es problema de Hardware ,  sino de la central que te atiende tu zona . De todas formas en los valores que has pasado veo cierto nivel de saturación del enlace . Importante saber cuantos equipos hay conectados y que están realizando (el enlace de 3mb con un equipo realizando streaming lo dejaria al limite) . Postea si lo consideras .    
    Por favor una medicion con Speedtest.net y otra con Fast.com y posteas los resultados
    4 - Abre el caso por Twitter y que te indiquen específicamente cuántos microcortes has tenido en un periodo de tiempo que consideres oportuno. 

    Suerte con eso y nos avisas .  
    Buenas, no tuve tiempo para conectarme mil disculpas por la tardanza
    1- Tengo únicamente el modem de Movistar, marca: MitraStar modelo: DSL-2401HN-T1C
    2- El corte es "general" se desincroniza el modem directamente, antes de conectar la pc por cable tenia los mismos problemas.
    3- Siempre hay conectados entre 2 y 3 dispositivos a la mañana, a la tarde pasan a ser hasta 6 a veces y se consume mucho YouTube, no streaming pero si videos.
    Speedtest: Ping:32 Bajada: 2.90 Mb Subida: 0.51 MB
    Fast: Ping: 38 Bajada: 2.8 Mb Subida: 0.56 Mb
    4- Dale lo voy a tener en cuenta, cuando tenga el dato lo pongo! 

    Gracias de antemano!
    Hola  @FrancoLB19 . Por lo que estás comentando el enlace está funcionando de acuerdo a lo contratado . La medición así lo indica . Hay mucho consumo ya que la demanda de video que mencionas está dentro de parámetros normales , pero no aguaria mas 2/3 dispositivos (con mucha suerte y dependiendo de la definición elegida) al mismo tiempo . 
    Si continuas teniendo cortes abre inmediatamente el Tuit como mencionado para reportar el problema . Una cosa es que el enlace sature y otra que caiga definitivamente para todos los dispositivos.
    Una pregunta mas : El enlace se cae cuando no estás utilizando youtube y si otras APP's? 
    Nos avisas por favor como te va con eso . 
  • FrancoLB19FrancoLB19 Publicaciones: 8 Stormtrooper
    DFA dijo:
    DFA dijo:
    mcrisever dijo:
    FrancoLB19 cuando tenia Speedy hace unos años pasamos por este tema de microcortes y despues de insistir muchisimo lo solucionaron desde la Central.  Sugiero reclames . No tenes chance por la zona de cambia a mas velocidad o Fibra?

    Verificación Técnica Banda Ancha

    Hola @[email protected] , a ver si podemos ayudar ya que pase por caso similar .
    1 - Asumo que tiene únicamente el modem/router provisto por Movistar y no tienes un router por separado - Puedes por favor confirmar que marca y modelo es?
    2 - Si 1 es cierto confirmar si los problemas se producen con un dispositivo conectado únicamente por cable al Modem
    3 - 90 % de los casos no es problema de Hardware ,  sino de la central que te atiende tu zona . De todas formas en los valores que has pasado veo cierto nivel de saturación del enlace . Importante saber cuantos equipos hay conectados y que están realizando (el enlace de 3mb con un equipo realizando streaming lo dejaria al limite) . Postea si lo consideras .    
    Por favor una medicion con Speedtest.net y otra con Fast.com y posteas los resultados
    4 - Abre el caso por Twitter y que te indiquen específicamente cuántos microcortes has tenido en un periodo de tiempo que consideres oportuno. 

    Suerte con eso y nos avisas .  
    Buenas, no tuve tiempo para conectarme mil disculpas por la tardanza
    1- Tengo únicamente el modem de Movistar, marca: MitraStar modelo: DSL-2401HN-T1C
    2- El corte es "general" se desincroniza el modem directamente, antes de conectar la pc por cable tenia los mismos problemas.
    3- Siempre hay conectados entre 2 y 3 dispositivos a la mañana, a la tarde pasan a ser hasta 6 a veces y se consume mucho YouTube, no streaming pero si videos.
    Speedtest: Ping:32 Bajada: 2.90 Mb Subida: 0.51 MB
    Fast: Ping: 38 Bajada: 2.8 Mb Subida: 0.56 Mb
    4- Dale lo voy a tener en cuenta, cuando tenga el dato lo pongo! 

    Gracias de antemano!
    Hola  @FrancoLB19 . Por lo que estás comentando el enlace está funcionando de acuerdo a lo contratado . La medición así lo indica . Hay mucho consumo ya que la demanda de video que mencionas está dentro de parámetros normales , pero no aguaria mas 2/3 dispositivos (con mucha suerte y dependiendo de la definición elegida) al mismo tiempo . 
    Si continuas teniendo cortes abre inmediatamente el Tuit como mencionado para reportar el problema . Una cosa es que el enlace sature y otra que caiga definitivamente para todos los dispositivos.
    Una pregunta mas : El enlace se cae cuando no estás utilizando youtube y si otras APP's? 
    Nos avisas por favor como te va con eso . 
    Buenas, no anduve con mucho tiempo por el tema de la facu. Los cortes son en todos los dispositivos o sea general, igual lo que estuve notando es que no se corta tanto como antes y además los cortes son por 2, 3 seg como mucho, antes se cortaba por mucho más tiempo y a veces tenía que ir hasta el módem y desconectar y volver a conectar el cable ADSL cosa que ahora ya no hago. Vamos a ver cómo sigue igualmente y muchas gracias por la ayuda!
  • mcrisevermcrisever Publicaciones: 2,227 Stormtrooper
    FrancoLB19   segui reportando en canales de redes sociales hasta que el servicio quede bien . No pases mas de 2 hs entre reclamo yreglamo
  • DFADFA Publicaciones: 129 Stormtrooper
    DFA dijo:
    DFA dijo:
    mcrisever dijo:
    FrancoLB19 cuando tenia Speedy hace unos años pasamos por este tema de microcortes y despues de insistir muchisimo lo solucionaron desde la Central.  Sugiero reclames . No tenes chance por la zona de cambia a mas velocidad o Fibra?

    Verificación Técnica Banda Ancha

    Hola @[email protected] , a ver si podemos ayudar ya que pase por caso similar .
    1 - Asumo que tiene únicamente el modem/router provisto por Movistar y no tienes un router por separado - Puedes por favor confirmar que marca y modelo es?
    2 - Si 1 es cierto confirmar si los problemas se producen con un dispositivo conectado únicamente por cable al Modem
    3 - 90 % de los casos no es problema de Hardware ,  sino de la central que te atiende tu zona . De todas formas en los valores que has pasado veo cierto nivel de saturación del enlace . Importante saber cuantos equipos hay conectados y que están realizando (el enlace de 3mb con un equipo realizando streaming lo dejaria al limite) . Postea si lo consideras .    
    Por favor una medicion con Speedtest.net y otra con Fast.com y posteas los resultados
    4 - Abre el caso por Twitter y que te indiquen específicamente cuántos microcortes has tenido en un periodo de tiempo que consideres oportuno. 

    Suerte con eso y nos avisas .  
    Buenas, no tuve tiempo para conectarme mil disculpas por la tardanza
    1- Tengo únicamente el modem de Movistar, marca: MitraStar modelo: DSL-2401HN-T1C
    2- El corte es "general" se desincroniza el modem directamente, antes de conectar la pc por cable tenia los mismos problemas.
    3- Siempre hay conectados entre 2 y 3 dispositivos a la mañana, a la tarde pasan a ser hasta 6 a veces y se consume mucho YouTube, no streaming pero si videos.
    Speedtest: Ping:32 Bajada: 2.90 Mb Subida: 0.51 MB
    Fast: Ping: 38 Bajada: 2.8 Mb Subida: 0.56 Mb
    4- Dale lo voy a tener en cuenta, cuando tenga el dato lo pongo! 

    Gracias de antemano!
    Hola  @FrancoLB19 . Por lo que estás comentando el enlace está funcionando de acuerdo a lo contratado . La medición así lo indica . Hay mucho consumo ya que la demanda de video que mencionas está dentro de parámetros normales , pero no aguaria mas 2/3 dispositivos (con mucha suerte y dependiendo de la definición elegida) al mismo tiempo . 
    Si continuas teniendo cortes abre inmediatamente el Tuit como mencionado para reportar el problema . Una cosa es que el enlace sature y otra que caiga definitivamente para todos los dispositivos.
    Una pregunta mas : El enlace se cae cuando no estás utilizando youtube y si otras APP's? 
    Nos avisas por favor como te va con eso . 
    Buenas, no anduve con mucho tiempo por el tema de la facu. Los cortes son en todos los dispositivos o sea general, igual lo que estuve notando es que no se corta tanto como antes y además los cortes son por 2, 3 seg como mucho, antes se cortaba por mucho más tiempo y a veces tenía que ir hasta el módem y desconectar y volver a conectar el cable ADSL cosa que ahora ya no hago. Vamos a ver cómo sigue igualmente y muchas gracias por la ayuda!
    Hola @francolb19 , haz una prueba , se que a veces es incomodo el test ,  pero solo deja la PC con cable y pon un video para ver si hay cortes . Ningún otro dispositivo conectado ni cable , ni wifi. 
    Tiene toda la pinta de ser problemas de la central , pero aseguralo para el reporte en redes sociales como indico @mcrisever

    Nos avisas por favor . Gracias 
  • mcrisevermcrisever Publicaciones: 2,227 Stormtrooper
    @DFA Cuando tuve Speedy , aca  donde vivo, estuve meses reclamando y era de central el problema. Pero me costo numerosos reclamos y mas de 3 meses de paciencia...
  • DFADFA Publicaciones: 129 Stormtrooper
    mcrisever dijo:
    @DFA Cuando tuve Speedy , aca  donde vivo, estuve meses reclamando y era de central el problema. Pero me costo numerosos reclamos y mas de 3 meses de paciencia...
    Idem en mi caso que estoy esperando desesperadamente por la fibra . Estuve penando varios meses con el tema y a veces vuelve a aparecer nuevamente , 
  • mcrisevermcrisever Publicaciones: 2,227 Stormtrooper
    DFA dijo:
    mcrisever dijo:
    @DFA Cuando tuve Speedy , aca  donde vivo, estuve meses reclamando y era de central el problema. Pero me costo numerosos reclamos y mas de 3 meses de paciencia...
    Idem en mi caso que estoy esperando desesperadamente por la fibra . Estuve penando varios meses con el tema y a veces vuelve a aparecer nuevamente , 
    yo no, estoy esplendida con un excelente servicio de internet inalambrica hace 4 años 
  • FrancoLB19FrancoLB19 Publicaciones: 8 Stormtrooper
    DFA dijo:
    DFA dijo:
    DFA dijo:
    mcrisever dijo:
    FrancoLB19 cuando tenia Speedy hace unos años pasamos por este tema de microcortes y despues de insistir muchisimo lo solucionaron desde la Central.  Sugiero reclames . No tenes chance por la zona de cambia a mas velocidad o Fibra?

    Verificación Técnica Banda Ancha

    Hola @[email protected] , a ver si podemos ayudar ya que pase por caso similar .
    1 - Asumo que tiene únicamente el modem/router provisto por Movistar y no tienes un router por separado - Puedes por favor confirmar que marca y modelo es?
    2 - Si 1 es cierto confirmar si los problemas se producen con un dispositivo conectado únicamente por cable al Modem
    3 - 90 % de los casos no es problema de Hardware ,  sino de la central que te atiende tu zona . De todas formas en los valores que has pasado veo cierto nivel de saturación del enlace . Importante saber cuantos equipos hay conectados y que están realizando (el enlace de 3mb con un equipo realizando streaming lo dejaria al limite) . Postea si lo consideras .    
    Por favor una medicion con Speedtest.net y otra con Fast.com y posteas los resultados
    4 - Abre el caso por Twitter y que te indiquen específicamente cuántos microcortes has tenido en un periodo de tiempo que consideres oportuno. 

    Suerte con eso y nos avisas .  
    Buenas, no tuve tiempo para conectarme mil disculpas por la tardanza
    1- Tengo únicamente el modem de Movistar, marca: MitraStar modelo: DSL-2401HN-T1C
    2- El corte es "general" se desincroniza el modem directamente, antes de conectar la pc por cable tenia los mismos problemas.
    3- Siempre hay conectados entre 2 y 3 dispositivos a la mañana, a la tarde pasan a ser hasta 6 a veces y se consume mucho YouTube, no streaming pero si videos.
    Speedtest: Ping:32 Bajada: 2.90 Mb Subida: 0.51 MB
    Fast: Ping: 38 Bajada: 2.8 Mb Subida: 0.56 Mb
    4- Dale lo voy a tener en cuenta, cuando tenga el dato lo pongo! 

    Gracias de antemano!
    Hola  @FrancoLB19 . Por lo que estás comentando el enlace está funcionando de acuerdo a lo contratado . La medición así lo indica . Hay mucho consumo ya que la demanda de video que mencionas está dentro de parámetros normales , pero no aguaria mas 2/3 dispositivos (con mucha suerte y dependiendo de la definición elegida) al mismo tiempo . 
    Si continuas teniendo cortes abre inmediatamente el Tuit como mencionado para reportar el problema . Una cosa es que el enlace sature y otra que caiga definitivamente para todos los dispositivos.
    Una pregunta mas : El enlace se cae cuando no estás utilizando youtube y si otras APP's? 
    Nos avisas por favor como te va con eso . 
    Buenas, no anduve con mucho tiempo por el tema de la facu. Los cortes son en todos los dispositivos o sea general, igual lo que estuve notando es que no se corta tanto como antes y además los cortes son por 2, 3 seg como mucho, antes se cortaba por mucho más tiempo y a veces tenía que ir hasta el módem y desconectar y volver a conectar el cable ADSL cosa que ahora ya no hago. Vamos a ver cómo sigue igualmente y muchas gracias por la ayuda!
    Hola @francolb19 , haz una prueba , se que a veces es incomodo el test ,  pero solo deja la PC con cable y pon un video para ver si hay cortes . Ningún otro dispositivo conectado ni cable , ni wifi. 
    Tiene toda la pinta de ser problemas de la central , pero aseguralo para el reporte en redes sociales como indico @mcrisever

    Nos avisas por favor . Gracias 
    Buenas, lo hice y ahí no hay ningún problema, hay veces que puede estar sincronizado durante dos días seguidos sin ningún problema y hay veces que cada 10hs se esta cortando y vuelve. Voy a seguir con los reclamos que siempre los hago y estoy atento.
     Cualquier novedad lo comento! Gracias
  • DFADFA Publicaciones: 129 Stormtrooper
    Nos avisas como va el tema . Reclama y no perder de vista el lapso de tiempo de 72 hs en cada reclamo. Gracias 
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